[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

Departamento de Mookyul & Tsu

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Departamento de Mookyul & Tsu

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 3:58 pm

Todo esta impecablemente limpio, pero el cuarto de las dos habitaciones esta un poco avandonado, devido a que nadie duere ahí.

Última edición por Emily el Mar Ago 09, 2011 4:22 pm, editado 4 veces
Emily

Femenino Edad : 26
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Re: Departamento de Mookyul & Tsu

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 4:08 pm

Caminaro en un silencio que no era incomodo hasta el departamento, en el camino Mookyul decidio comprar un poco de comida ya preparada para ate nder adecuadamente a tsu, cuando llegaron al edificio Mookyul fue indicandole por donde caminar y una vez en frente de la puerta sonrio, todo le parecia muy extraño.

- Entra- Dijo dspues de abrir la puerta, cando Tsu iba adentrandose, prendio la luz y todo se ilumino - Esta un poco descuidado, pero espero que te guste
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 4:11 pm

-pero que dices? es muy bonito Eun^^, espera tu nombre es eun o mookyul?
Megu

Femenino Edad : 21
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 4:15 pm

- ¿Lo crees? - Le pregunto y prosiguio a mostrar cada rincon del apartamento, la cocina y todo, dspues lo llevo hasta su habitacion ( ahi estaba el unico baño) - Creo que es tarde para que vayamos por tus cosas ¿Quieres tomar una ducha o descanzar un momento? Si lo deseas, te pretaré algo de ropa

Spoiler:
xD no saque al tema lo de la ropa i nterior, que no sé como le harían XD
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 4:19 pm

-Esta bien, cuando me viste hablando con rayka hacia una media hora que el muy cabreito me habia tirado al lago y me siento un poco sucio, podria utilizar tu ducha?..encuanto a lo de la ropa- te mire de arriba a bajo y luego a mi, para poner una mueca algo graciosa- creo que me vendra grande n.nu
Megu

Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 4:21 pm

Mookyul sonrio

- Eso ya lo sé - Dijo mientras se acercaba más a Tsu - Pero no querras andar desnudo por mi departamente.. aun es muy pronto ¿No? -
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 4:24 pm

-O////////////////////O n-no m ereferia a eso!!!! cogere tu ropa prestada encantado de la vida ^///////^u- dije supernervioso, en verdad el chico era directo

Spoiler:
no habras puesto lo de la roipa interior, pero bien agusto que te has quedado con eso que me acabas de decir, pervertida jajajaaj XD
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 4:32 pm

Abrio el guardaropa, todo estaba completamente acomodado y limpio, sacó una camisa de algodón que quedaba algo más larga de lo normal, y un short, aunque tsu tenia razon, todo le quedaria muy enorme.

- Aqui tienes, las toallas están en el cajon debajo del lavamanos. - Le sonrio y salio de la habitacion para recalentar la comida.

Spoiler:
No soy yo, es moo quien me obliga
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm

- ok ^^, entonces estoy en la ducha- dije entrando en el baño, desnudandome y metiendome bajo el chorro- waaaaaaa!!!!- de repente el agua me salio muuyyy celiente y me queme

Spoiler:
jejeje ahora es tu turno de estar en apuros, aunke no se porque tengo la sensacion de estar dandole un premio a tu lado pervert...
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 4:41 pm

Estaba empezando a sacar las cosas de la bolsa platica cuando escucho un grito, fue rápidamente al baño y encontro la puerta entreabierta, se adentro sin pedir permiso. y le vio

- ¿Qué ocurrio?

Spoiler:
ayy! moo inche pervertido...
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 4:44 pm

- quema, quema- decia sonrojado por el calor del vapor y con una mueca de dolor y una comicas lagrimitas , en ese momento me di cuenta de que alguien entro, y quien iba a ser sino mook, que era el unico a parte de él en el apartamento ''vaya y lo pudo deducir el solito, que orgullo el mio''- pensaba el dragon desde el interior de tsu pero sin exteriorizar el comentario. En cuanto a Tsu se puso como un tomate y abrio los ojos en grande...
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 4:47 pm

- Olvidé explicarte, pero tiene cada grifo una letra "C" y "F", caliente y frío. No te demores, la cena estara lista enseguida. - Dijo sin decir nada más y salió.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 4:52 pm

-Este tio....-dijo impresionado por la actitud y reaccion taan normal de otro, como si se fuera paseando por los baños de cualquiera viendo desnudo a todo dios como pasatiempo!!- como puedes estar tan tranquilo !!!!!!! -te grite desde el baño mientras acababa de ducharme y me vestia, pero....- oye, Mook, se me olvido traer los shorts- dije saliendo del baño con el cabello mojado, las mejillas sonrojadas por el vaho y la camisa blanca que me llegaba por mitad muslo, con las magas algo largas que tan solo dejaban ver las puntas de mis dedos.

Spoiler:
supera eso, es la hora de la venganza >.<
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 5:04 pm

- ¿Qué ocu...- frunció suave el entrecejo y curvo suavemente sus labios mostrando una pequeña sonrisa, se acerco a él y tomo la toalla para secar su cabello que escuría y mojaba las prendas - No seas tan descuidado - Despues tomo una de sus manos y empezó a hacer un dobles en la manta, para que tuviera mayor libertad, hizo lo mismo con la otra manga - Ahora esta menor - Dijo de manera suave, acercandose a su oido - Date prisa, la cena está servida - Dijo - se atuendo te queda estupendo, pero en la madrugada el frío es bastante - Dijo mirando el short - Date prisa Tsu...
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 5:06 pm

- o-ok ^///^- en un momento me puse los shorts y empezamos a cenar- esta delicioso! ^^- dije todo sonriente y comeindo, no devornado como si no hubiera comido en años.
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 5:08 pm

Mookyul quería saber un poco más de él.

- ¿Y qué haces? ¿Estudias, trabajas? - Cuestionó llevandose un vocado a la boca.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 5:12 pm

-pues durante mi viaje acia aki pase por varios lugares con grandes bibliotecas, sobretodo de magia, pero estaban cerradas al publico por eso de que lo magos no somo buenos y blah, blah, blah asi que me meti en varios lios para poder entrar, en algunas logre sacar algun libro de magia y segui estudiando au sin estar mi maestro, y despues los devolvia, asi que supongo que estudio, aunke realmente no se lo que voy ha hacer aqui, supongo que si acabo viviendo aki, lo minimo que podria hacer es buscar un trabajo y ayudarte con la casa...- dije pensativo- y tu ke haces?- dije mirandote llevandome el tenedor a la boca
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 5:15 pm

- Estudio y trabajo, por los gastos no te preocupes, tengo una beca que cubre todo, asique no yo mismo me tengo que preocupar por eso... sabes, tengo acceso a las bibliotecas - Le sonrió - Cuando desees puedo llevarte y tambien traerte libros.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 5:20 pm

- en serio?! que guay- dije sonriendo muy emocionado- hacia bastante qu queria seguir estudiando magia, ademas aun tengo que perfeccionar ciertas tecnicas- en ese momento aparecio el espiritu de raika- ''vaya ya era hora, por fin algo de comer..-dijo mientras se zampaba medio plato mio- por cierto mas que algunas tecnicas yo mas bien diria la mitad, no es que seas mal hechicvero, simplemente que el ultimo conjuro de fire boomb que lanzaste casi nos hace saltar a nosotros por los aires y no a ese maldito demonio..pero en fin..ah!- se dirigio a ti- gracias por la comida''- te dijo haciendo una reverencia con la cabeza y juntando sus pezuñas delanteras- pero tendras morro!- para entonces el dragon ya habia desaparecido dentro de mi cuerpo- a veces creo que mas que mi guardian es la voz de mi conciencia, parece pepito grillo version dragon sarcastico-____-
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 5:28 pm

Mookyul habia estado escondiendo su sonrisa, pero al decir Tsu esto ultimo soltó una tremenda carcajada, hasta lagrimas le salieron de los ojos, despues del estremecimiento de la tremenda risa Mookyul se recargó en la cilla y miro al techo.

- En verdad no te vas a rrepentir de vivir aqui? - Le pregunto sin verle - No mucha gente esta a mi lado, te lo dije, la mayoría de ellos no buscan exactamente una amistad... es por eso que me parece extraño que hayas aceptado venir conmigo... no quisiera causarte algun problema.

Todo lo dijo mirando hacia arriba.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 5:33 pm

al principio me sorprendi pewro luego sonriendo te dije- sabes? tienes una linda sonrisa, deberias mostrarla mas a menudo y no me molestara vivir contigo, es mas el que deberia decir eso soy yo jajaja, pero- mi cara cambio a una un poco mas seria pero dibujando una leve sonrisa y mis ojos demostrando diversion y seguridad antes mis proximas palabras- si alguien se atreve a hacerte daño esta vez me encargare de que el hechizo le de directamente en el centro del culo y lo envie de cabeza al lago, a ver si asi se le refrescan las ideas
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 5:38 pm

- Gracias pequeño - Mookyul le volvió a revolver los cabellos, y como ya habian terminado de comer, levantó los platos y se fue a labarlos - Te mostrare en donde dormiras.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 5:39 pm

espera, te ayudo- juntos lavamos los platos y recogimos la mesa
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Jul 16, 2011 5:42 pm

Mookyul iba a negarse, pero le gustó la terminacion en el rostro de Tsu... y solo salio un "muchas gracias" de sus labios, observo durante el proceso de labado de platos el rostro de Tus, su nariz finita y sus ojos grandes y brillosos.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Jul 16, 2011 5:44 pm

-Q-que? acaso tengo algo? no me digas que ese maldito dragon me dibujo algo en la cara, no de nuevo! Cogi una servilleta y empece a frotarme la cara- se a ido ya?- te pregunte
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente