[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~


Despertando

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 7:23 am

Aprobeche la distraccion que Sora habia probocado con el demonio para arrebatarle yo la capa, me di cuenta que diferente es un demonio a un vampiro. Solo logre desgarrarla por algunas partes y despues recibi tambien un golpe que no me avento como a Sora pero me hizo retroceder algunos metros.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 7:25 am

-auch -me sobe el hombro derecho, el cual sangaba, en ese momento dirigi mi vista acia ti y vi como retrocedias, me puse a tu lado- kizas si atacamos a la vez consigamos algo...-dije sacando mis coplmjillos yu mi cabello balnco con mis ojos rojos, empezando a levitar
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 7:39 am

- Lo haras con todo tu poder? - Pregunte mirando de medio lado a Sora - Cual es el punto? no deseabas solo recuperar lo que habia robado?
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 7:42 am

-he dicho atacar, no matar, ademas por mucho pode ke usemoa ya te habras dado cuenta de ke un demonio no es tan debil como un simple vampiro, y yo soy la mitad de uno, asi ke por mucho podr ke usemos entre los dos dudo ke logremos sikiera aturdirlo, pero si atacamos los dos a la vez, como si le fueramos a hacer daño y luiegi rapidamente nos desviaramamos a su capa, podriamos intentar kitarsela o lo ke sea, al fi y al cabo somo dos sobjetivos para el...
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 7:55 am

-No soy un simple vampiro - Dije arrugando mis cejas- Son de los primeros que fueron transformados, hace bastante tiempo... - Dije haciendo que mi poder se elevara - Siento si no es como tu deceas - Empece a avanzar hacia el demonio - Pero lo mio es atacar, hasta que uno de los dos sea derribado - Estoy conciente de que es un demonio, pero me hierve la sangre el tenerlo serca y no se poruqe - Ataca Sora - Dije cuando yo me habia avalanzado hacia el - Si bien en poder me supera, en velocidad me defiendo porque el alma de un demonio siempre esta mas atormentada que la de un humano, le ha quitado agilidad.Es muy poderoso, hasta cierto punto, pero muy lento para alguien como el.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 7:59 am

-ah~sin comentario...- doje suspirando me lanze valoz contra el sacandolke la capoa de un tiron y elevandome en el ire con ella, pero le dio por jorobar y me lanzo un atake -oh oh..mal asunto, tu lo has dicho lento es, pero lo de poderoso no se lo kita ni dios..ya estas creando una barrera- dije poniendome a tu lado- creala!- te dije mientras yo creaba la mia propia ke nos resguardaba a ambos .era una esfera de fuedo con extraños simbolos y la rosa de los vuentos en el centro
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 8:12 am

Obsrve por unos segundos la barrera de Sora, la mia era mas parecida a un viscoso liquido negro que dejaba ver perfectamente hacia el exterior cerre los ojos intentando entrar en sus recuerdos pero esta ves no me lo permitio, me dejo un intenso dolor de cabeza me separe de Sora y me movi intentando buscar algun error en su barrera.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 8:24 am

-k ocurre?- te mire sin entender tu comportamiento.
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 8:29 am

- La encontre - Dije cuando encontre un pequeño sitio en el que la energia no era tan fuerte, como si fuera agua, mi campod e energia se hizo pequeño, me converti en cuervo y entre dentro de su campod e energia, y empece a revolotear sobre el, intentando aturdir sus emociones, pero es bastante mas fuerte, voltie a verte se veia todo borroso desde adentro - Que estas esperando... - Pense, pues habia muy poca señal de movimiento afuera del campo de energia del demonio.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 8:36 am

-esperando para k? ya tengo la relikia, la e cogido antes, el demonio te ha engañado!- te dije mostrandote al esfera dorada mientras usaba la capa como saco- salte de ahi- pero al parecer el campo del demonio no te dejaba ver o oir bien, me meti por el mismo lugar ke tu y cogi la esfrea ke era el campo de energia en el ke se encontra el cuervo importandome poco ke me estubiera kemando y cortando bastante feamente las manos ya ke la barrera me estaba repeliendo y sali de ahi por el mismo agujero. Fui detras de una cascada del lago donde habia una caverna y te solte- auch- dije mirando mis manos, me arrodille ante el agua y meti las manos en el fresco likido con cara d dolor
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 8:38 am

No quise volver a mi forma humana, yo como iba a saber que era eso lo que estabamos buscando? estaba enojado asi que despues de que me soltaste evite acercarme a ti, mire las heridas en tus manos y mi molestia aumento, pense que ibamos por algo mas grande...
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 8:42 am

-sake las manos del agua y con la caoa ddel demonio, la rasgue e ize varias tiras- que ocurre? porke no te transformas?...-me quede mirandote-...anda acercate- te dije para volver mi mirada a los trozos de tela y liarlos en mi mano a modo de venda, pero me dolian y lo hacia torpe y lentamente- sabes? esta relikia...se dice kje puede conceder los deseos de su portador..aunke no lo parezca en un inicio era un colgante, despues paso a ser la pieza central del escudo de armas de un valeroso rey, cuyo simbolo y esfera estaban en la pared detras d los tronos, ha pasado por mucho...se podria decir ke es una veterana viajera jeje
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 8:47 am

Abri mis alas y me subi a una de las protuberancias de la la cueva ignorando tus palabras y tus esfuerzos por vendarte, cerre los ojos y figi dormir.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 8:49 am

-orgulloso...nadie te va a culpar de ke no supieras como era lo de la relikia, asi ke deja d comportarte como un crio caprichoco k no kiere dar su brazo a torcer, ademas desde un principio no deberias haber venido, todo lo ke ha pasado hoy ha sido resposabilidad mia, asi k no te preocupes...
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 8:51 am

Sleep



Spoiler:
Emily: XD este moo es adorable
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 8:57 am

- ..en fin, no tengo ganas d discutir- cogi al pajarraco durmiente con cuidado y la relikia y sali de la cueva, vi al demonio en la punta opuesta pero estaba aturdido y no se percato de nosotro, sali de ahi y me dirigi al boske, me dio miedo pasarlo solo, pero no tuve opcion, empece a caminar sintiendome cada vez mas debil, en cuanto pude coger los caballos los cogi y fui hasta el hostal donde nod hospedabamos, a ti t deje durmiendo en una de las camas y yo me tumbe en la otra sin sikera cambiarme de ropa y totalemente palido, estaba exhausto, no seria exagerado decir ke lei unas 20 auras n menos de cinco minutos y el trayecto duraba mas o menos una hora
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 9:03 am

Abri los ojos y solte un boztezo largo, mire hacia abajo y vi plumas, tome mi forma humana y obsrve detenidamente toda ha habitacion, un hotel nada lujoso, refunfuñe y vi que en la otra cama estabas tu, me acerque, estas algo agitado y palido, por lo que no despertarias, supuse, jale de tu camisa con fuerza, dejando ver tu hombro mordido la noche anterior - ahmbre - Dije y saque mis colmillos para enterrarlos en tu hombro otra vez.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 9:06 am

-auu- me desperte de repente- ke haces?! suelta ke duele- dije eintentando separarte de mi
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 9:13 am

-Necesito estar en buen estado antes de regresar - Dije sin decirte nada mas, me separe de ti - Pasaste el otro bosqeu solo, asi que no creo que me necesites para llegar al castillo, y tengo que irme, Haruka va a tener hambre.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 9:14 am

-oh, ke bien y a mi k me den, k tengas un agradable viaje- dje cuando me soltaste me coste de nuevo en la cama y me volvi a kedar dormido mas palido ke antes
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 9:16 am

Ignore tus palabras, sentia sierto rechazo hacia ti porque habias sido capaz de hacerlo todo sin mi. Y eso me hacia sentir inutil.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Miér Ago 10, 2011 9:18 am

-largate..no, no kiero...no yo no soy ella...dejala...no..por eso..no..la mates...-decia entre sueños, lo de leer auras todaviua me duraba para un rato
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Miér Ago 10, 2011 9:42 am

Tome a sora como un costal de papas, y llegua afuera ahi estaban ambos caballos, subi al mio a Sora y despues me subi yo y me dirigi al castillo cuidandole de las auras.



Spoiler:
Vamos al castillo.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Megu el Sáb Ago 13, 2011 8:50 pm

sali del castillo e iuba a adentrarme en el bosque- empece a cruzarlo a caballo, m sentia debil, triste, frustrado e incompleto..- ke mas da...- me decia a mi mismo- ya no hay marcha atras...- en ese moemnto cai del caballo- las auras esta vez eran fuertes, y me encerre en mi propia mente, en los recuerdos de una oinfancia feliz hasta cierti punto
avatar
Megu

Femenino Edad : 20
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Emily el Sáb Ago 13, 2011 9:11 pm

Antes de que callera del caballo lo tome entre mis brazos - Tanto para esto - Dije mientras hacia que mi aura aumentara y protegia a Sora - Bien, te mereces un descanzo - Dije, pero no regrese hacia el castillo,sino que rapido fui hacia el pueblo, habia algo que hacer y necesitaba tenerte alejado del castillo por un tiempo.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.