[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~


Casa de los Suegros

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 1:46 am

me sonroje muchisimo y la sonrisa se me fue

-en serio piensas hacerlo en casa de tus padres?..no te atreveriasa....- dije intentando escapar
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 1:50 am

- En serio crees que no? - Te murmure al oido empezando a desabotonar el primer boton de tu pantalan, metiendo la punta de mis dedos bajo de ellos, pero me llamo la atencion, lleve unad e mis manos a tu vientre y te di un beso en los labios..
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 1:52 am

-mm?- ese cambio de actutd me tomo por sorpresa y mas cuando tocaste mi vientre..no entendi tu reaccion..asun asi correspondi al beso - que pasa- te pregunte con mis manos apyadas en tu pecho y mrandote algo sonrojado cuando nos separamos
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 1:59 am

- Me gustas mucho - Dije subiendo mis manos para tocar los botones de tu pecho y en ese momento senti una luz que me hizo voltear hacia la entrada de la cocina.



- Tengo mi foto... - Murmuro mi madre... - Directa al album
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 2:00 am

-mm?mama ..-susurre sonrojandome y escondiendome un poco detrasa de ti mientras ella nos hacia mas de dos fotos.
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 2:04 am

- No hagas esto mamá! - Dije dandole tambien la espalda mietras te escondia de ella - Tsu no querra venir de nuevo si le asustas de esta manera. Que clase de madre toma ese tipo de fotos?



- Y que clase de hijo va a acosar al inocente de su novio, en la cocina de su madre¡? -Murmuro risuela mientras hacia el esfuerzo por tomar otra foto de Tsu -
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 2:08 am

-Esto te pasa por atreverte, pervertido..- te dije escondiendo mi rostro avergonzado
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 2:14 am

- Pero si yo no empeze! - Reclame ante las risas de mi madre
- Bien los dejo solos pero.. - Sonrio de una manera extraña - recuerden lo que les dije en la carta.. todo esta bien mientras se protejan.- Y entonces mi madre abrio sus ojos como recordando algo.. - Ya sabes si es un doncel? - Me pregunto - Eres un doncel¡? - Pregunto esta vez a Tsu.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 2:15 am

-claro que empezaste tu con eso del delantal! ¬//¬ ...s-si..mama..-diej sonrojado- lo soy...
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 2:33 am

- ¡Amor.. amor... Nuestro Tsubaru es un doncel - Mi padre presuroso llego a la cocina y vio la escena, mi madre con grandes ojos brillosos, Tsu con delantal completamente sonrojado y yo, peus que mas decir... con una venita en mi frente...



- En verdad, eres todo lo que ella quizo para nuestro Mookyul - Comento mi padre algo apenado con la situacion - Querida, dijiste que no les espiarias..



- No le espie - Se defendio ella, siendo jalada por mi padre.



- Debi venir a platicar con ellos antes de que vinieras - Dije cerrando el grifo de la llave que hasta ahora habia estado abierto.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 2:36 am

-Esta bien..- te dije sonriendo amistosamente- son agradables...pero esto nos pasa porke cierto seme es muy pervertido...- y volvi a lo mio
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 2:58 am

- Insisto, fuiste tu el que me provoco - Dije sonriendote un poco mas tranquilo - yo te habia puesto el delantal solo para que no te ensuciaras.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 3:00 am

-si ckaro, ashora sera culpa mia que lo hayas puesto..pues entonces para que me das ideas? jeje- dije siguiendote el juego divertido
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 3:16 am

- Vaya, entonces si yo soy el de las ideas - Mensione mientras vaciaba las verduras sobre una olla, - No me culpes si al llegar a casa me pongo algo creativo.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 3:18 am

-creativo, eh?- oregunte riendo un poco- bueno..eso ya lo veremos..- dije y te puse un pooc de mayonesa en la cara
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 3:20 am

- Oye - me quejo al mismo tiempo que limpio con una servilleta lo que has embarrado en mi rostro - Estas algo inquieto y presiento que sigues provocandome -
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 3:21 am

-yo?..pero como puedes pensar eso de mi mook? la duda ofende..por supuesto k lo sigo haciendo ^^
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 3:33 am

- Eres un pequeño tramposo - Le eché un vistaso a la entrada de la cocina, bien por mi padre que se habia llevado a mi mamá... lleve mis manos a uno de los trapos de la cocina para secar mis manos, aunque quedaron un poco humedas y frias - Y porque?, si se puede saber, no sera que este pequeño se ha quedado con ganas de algo.. ? Pregunte acorralandote de nuevo.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 3:40 am

yo? pero si no estpy diciendo nada..pero si tu lo dices por algo sera..no me estaras keriendo decir k crees no satisfacerme, no?- dije divertido y de broma, ya lo creo ke me satisfacias, si no fuera porke de vez en cuando me aguanto mas d una vez oirias gritos y no gemidos, pero bueno, para na brama no estaba mal
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 3:51 am

- Entonces se trata de eso - Dije colando por tu cuerpo mis manos frias, empeze a tocar tu cintura, y aprobechando que aun estaba desabotonado tu pantalon, solo fue cuestion de bajar ligeramente el cierre para poder colar mis manos sobre tu pelvis, iba a darte un beso, pero en el momento en el qeu abriste los labios baje hasta tu cuello dando ligeros besitos. -
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 3:53 am

-note como tu mano masajeaba lentamente mi intimidad y me sobresalte sonrojandome- mmook-chan..en serio vas ha hacerlo?- esto ya se me estaba escapando de una ''inocente'' broma
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 4:06 am

- Claro, aun tengo algunas dudas sobre lo que te gusta y me ha entrado la idea de comprobarlo ahorita, porque no me gustaria seguir con esta idea de queno te complasco completamente. - Segui masajeando con una de tus manos y dando besos a tu cuello, y dandote vuelta te deje con el estomago pegado a la mesa en la cocina, bajando en ese instante tu pantalon y tu ropa interior, hasta tus tobillos, - No hagas ruido o mi madre volvera - Humedeci uno de mis dedos para empezar a introducirlo dentro de ti..
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 4:08 am

-m-mookyul que vas ha hace-.. ah!- no pude terminar de hablar porque una intromision llegho al agujerito entre mis posaderas, que me hizo temblar y aferrarme a la mesa sonrojado.
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Emily el Dom Sep 11, 2011 4:20 am

- Estoy haciendo algo mal? - Te pregunte parando cualquire movimiento de golpe - O es que quieres que pare... ? - Mi voz sonaba exageradamente amable.
avatar
Emily

Femenino Edad : 26
Mensajes : 1966
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Megu el Dom Sep 11, 2011 4:25 am

seras..¬//¬** me has dejado con las ganas a posta..bueno yo tambie se jugar..- te respondi y pegue mi trasero frotandolo contra tu intimidad- no se..quieres que paremos..- te pregunte con voz sensual y friotando tu parte.
avatar
Megu

Femenino Edad : 21
Mensajes : 2185
Localización : Castellón
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de los Suegros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.