[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

Cafe Multuforo Alicia.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cafe Multuforo Alicia.

Mensaje por Emily el Dom Oct 02, 2011 4:20 pm

El multi foro Alicia es un lugar dedicado a todo tipo de musica alternativa, en la parte superior se puede subir por las escaleras hacia la cafeteria, por las entradas subterraneas se entra al multiforo en donde se habre las puertas para cualquier representacion artistica, ser aceptados como cartelera de dicho foro es señal de que la banda vale la pena.

Cafetería, a pesar de la fachada exterior, no se reparan en gastos para que el cafe se vea llamativo por dentro,
Spoiler:

En el area subterranea ( multiforo) sólo hace falta una tarima y una banda para empezar el buen ambiente.
Spoiler:
Emily

Femenino Edad : 26
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Re: Cafe Multuforo Alicia.

Mensaje por Megu el Sáb Oct 08, 2011 5:39 pm

-vaya, no esta nada mal esta cafeteria...- dije mientras entrabamos y admiraba todo el interior de la estancia
Megu

Femenino Edad : 20
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Oct 08, 2011 10:48 pm

- Sí, lo cierto es que no está para nada mal, espera aqui - fui a la barra y el pedi dos cafes, uno americano y un mokalate al chico ke apenas empezaba a acomodar todo para abrir en una hora el l ugar. - De día casi no hay gente, son muy pocos los que viene a qui a tomar cafe, en la tarde noche esto parece mas un bar que un cafe... bueno ya de echo lo parede, pero el dueño se empeña en llamarlo cafe para que no suene esto tan ilegal - Dije sonriendo. - allá abajo, hay presentacion, la banda en la que estoy toca algunos días, hoy, por ejemplo. - Le di una probada al pastel de chocolate y luego suspire - Mookyul esta abajo, es desicion tuya el querer verlo o no.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Dom Oct 09, 2011 10:25 am

casi me atoro con el traguito de malteada ke estaba tomando- ke?! estas loco?! me caso en una semana y tu me haces dudar mas d lo k ya lo hago yo...lelth...decidi kedarme en casa porke se k mook no gusta de mi...ya ame sin ser amado y me costo mucho salir de ese agujero...no kiero k me vuelva a pasar..cuando una pareja rompe por parte de uno y este dice k sean amigos y el otro acepta..cuando esa persona k decidio romper se va con una sonrisa porke cree k de ahora en adelante las cosas marcharan mejor por el hecho d ke ahora son ''amigos'' la otra parte se esta mur9iendo de tristeza....y cuando uno ama y el otro no lo sabe...duele mas porke sabes k ni es ni sera asi jamas...je..no se si me explico..a veces no me entiendo ni yo...- dije co una sonrisa irononica y con el flekillo tapandome los ojos.
Megu

Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Oct 09, 2011 7:28 pm

Estaba bastante molesto, el chico que me suplia con la guitarra era todo un desaste, ni hablar del que estaria supliendo a Lelith y el solo cantar no me agraaba tampoco nada, despues de varios reclamos que me dieron por el mal humor que me cargaba decidi subir a la cafeteria, escuche voz conocida, "Lelith..." Subi tan rapido como pude y escuche tambie a Aki... cada una de sus palbras, para cuando termino de hablar estba solo a unas mesas de distancia de él - Entonces fue por eso - Dije arrugando mi rostro - Eres un tonto.
- Mook...
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Lun Oct 10, 2011 2:24 am

me atore de nuevo con la malteada- (mook?) cof cof..es ke acaso hoy es el dia de atoremos a akira? cof cof- pregunte sonrprendido y ahogandome y por la mania k tenia de cuando me cabreaba contigo girarme a mirarte enfadado, pero graso error, mire tu rostro y n ese momento me dieron ganas de volver a la academia...por eso estaba evitando ver a cualkiera, aunke con lelith no pude evitarlo
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 1:19 pm

- Necesito que vayas alla abajo, el chico que te esta cubriendo es todo un desastre - Dije a Lelith de mala gana.

-No me voy a ir.

- Eres bastante masoquista al querer escuchar todo. - le dije a modo de burla y Lelith se sentó aún más serca de aki - podemos hablar? Quieres hablar de algo - pregunte al Aki ignorando olimpicamente a Lelith.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 1:29 pm

y-yo...- sabia que tarde o temprano tendria k pasar esto asi k te segui a un lugar mas apartado y comenzamos ha hablar de cosas amenas intentando suavizar el ambiente ya k estaba muy nervioso pero cuando abordamos el tema no pude mas y mientras mis lagrimas se desvordaban..- me caso en una semana..y vosotros comenzais ha hacerme las cosas mas dificiles de lo k ya son snif...y-yo...por eso..esk ..Y-YO...NO SE..- NO PUDE MAS LAS EXCUSAS SE ME AGOTARON- te amo POR ESO.. YO.. SNIF...- MIS PALABRAS YA NO SE ENTENDIAN SIENDO TAPADAS POR EL LLANTO
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 1:35 pm

Solte un suspiro y aprobechando que las sillas estaban algo juntas, lleve uno de mis brazos a tus hombros para acercarte a mi pecho - No te cases Aki, quedate aqui, conmigo.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 1:42 pm

-haa?- llorando me aparecio una veniuta- eres tonto? la boda ya tiene fecha...y no puedo decirle a mi padre que no la lleve a cabo, y no me trates con tanta dulcura solo porke te de pena!- dije apartandote de mi y saliendo de alli llorando sin recordar k lelith y yo fuimos al local entre otras cosas porke se habia puesto a llover fuertemente

megu: ah~ escena de peli romantoca *p* jajaja xD
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 2:00 pm

Spoiler:

Emily: ah, ke bonito, corre, mook

Mook: Hace frío

Lelith: puedo ir yo entonces?

Mook:

- Aki!! - Dije corriedo cuando te vi salir, la gente empezaba a aglomerarse en la entrada para cubrirse del agua, cuando pude salir ya estabas bastante lejos, corrí detras de ti para alcanzarte, a unos pasos, te tome de una mano para evitar que siguieras caminando, te abrazé y recargue tu espalda en mi pecho, rodeando con mi brazo tu cintura - No es lastima, esto es lo más valiente que puedo ser, porque me da miedo hacerte daño, quedate conmigo, no veas a nadie más.. no regreses con tu padre, no si es para casarte con ese hombre, sólo quedate conmigo...
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 2:21 pm

-que demonios significa eso..? snif que valentia ni k nada....- el abrazo me hizo abkandarme y me solte a llorar- si no me kieres para k me tengo k kedar aki..cuando me enamore de ti ya sabia lo k iba a pasar...ya sabia k doleria... asi k callate!
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 2:29 pm

estabamos completamente mojados, con un poco de fuerza te pegue en unos de los cristales de una pastelería - No digas tonterias, poruqe tu puedes puedes decir que me amas apesar de que yo te dije que no te enamoraras de mi y yo no puedo sentir nada por ti a pesar de que nunca me advertiste que no lo hiciera? - Antes de que dijieras algo te acorrale con mi cuerpo y uni mis labios con los tuyos.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 2:42 pm

que demonios significa eso..=?- pero me besaste...mis ojos se volvieron como platos y mis piernas fallaron haciendo k mi poco peso acabar apoyandose en ti...- quin en dia se confiesa asi?...- dije arriesgandome porke en verdad no sabia si era una confesion
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 2:50 pm

- Dejame confesarme como se me de la gana - Dije de nuevo capturando tus labios entre los míos, cuando pare el beso sonrei limbiando de tu rostro las lagrimas diluidas con el agua de lluvia - si lo quieres de la manera tradicional, aki, te amo ¿quieres quedarte conmigo? ¿quieres ser mi novio?
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 2:53 pm

me sonroje der tal manera k crei k me iba a dar fiebre y gire mi rostro avergonzado- s-si... ..perdon por haber sido tan idiota...- dije cerrando mis ojos fuertemente y soltando troa lagrimita- pero eske cuando supe k te amaba no sabia como hacer frente a todo lo k se me venia encima snif..- dije hipando y en un hilo de voz
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 3:00 pm

- Debeste de habermelo dicho - Dije sin dejar de abrazarte - Aunque la verdad yo tmpoco fui muy sincero, porque cuando me dejaste esa carta quise decirte muchas cosas, pero no las dije y regresé y luego... entusiasmé a Lelith para que fuera por ti porque yo no me atrevía a hacerlo - Confese dejando de abrasarte, tome tu mano para empezar a caminar, pero no supe si hacia el cafe o a la academia - Los iento por eso, si hubiese ablado desde el principio, no habrias estado todo ese mes allá, ni hubieses dejado que tu padre organizara todo lo de la boda.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 3:06 pm

recorde los muchos manoseos de... (megu: esto te pasa por dejarlo tanto tiempo solito, mookyul eun!)...sacudsi mi cabeza muy rapido y te sonrei de forma nerviosa- s-si... pero creo k lo entenderia si se lo conataramos..o eso espero...- dije apretando inconscientemente tu mano y apegandome mas a ti...- ...hace frio..k tal si vamos a la academia?- te pregunte mirandote para k respondieras
Megu

Ver perfil de usuario

Monomononono

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 3:29 pm

- vamos a la academia pero no caminando, sí se mojas más enfermaras - te detuve para que no siguieras caminando, tomamos un taxi hasta la academia, había pocos alumnos por ser fin de semana pero algunos que te conocían te miraban asombrados, caminamos hasta nuestra recámara - lo siento todo es un desastre - te dije y cuando entramos sólo mi escritorio y mi cama estaban en desorden tú área estaba igual a como la habías dejado- hay que cambiarnos de ropa.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 3:33 pm

me hizo gracia k no tocaras mi parte de la habitacion pero por otra parte tambien pense k en ese caso ni sikiera habias dormido en mi cama...aspirando mi olor en la noche...

megu: ya calmate y no lo compares contigo que dormiste en la cama en la k el durmio por todo ese mes aunek tu padre casi te mata cuando se entero¬¬
aki: perdon..u//U
megu_ xD

sacudi la cabeza kitandome esas ideas de la mente y oyendote- si..- te respondi con una pekeña sonrisa- pero yo no tengo ropa mas k esta...- dije mirandome
Megu

Ver perfil de usuario

Monomononono

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 3:45 pm

Sonríe - creo que tengo algo caliente- dije sentamente en la silla para ir a buscar en el ropero algo de ropa limpia no encontré nada más que un suéter blanco muy abrigador - ponte esto y toma una ducha caliente. Iré por algo a la cafetería para que cenemos, - también te pase una toalla y un pans - ahora vuelto.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 3:50 pm

-si..sonrio apenado por mis pensamientos y me meto al baño kitandome toda la ropa mojada y duchandome. Cuando sali llevaba puesto lo k me diste, pero claro, me venia grande y mi cabello algo humedo todavia pero ya no chorreaba agua. Me sente en tu cama y cogi tu almohada abrazandome a ella ya que estaba calentita y olia a ti..por poco y me kedo dormido
Megu

Ver perfil de usuario

Monomononono

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 4:05 pm

Me tarde un poco porque la señora de la cafetería se había acostumbrado a que bajaba a pláticas con ella (durante ese mes) cuando llegué a la habitación con la leche caliente ya estabas dormido- fantasma - la llame porque de noche me la pasaba platicando con ella pasó no hundirme en mis pensamientos,- que debería hacer? Lo despierto o lo dejó dormí?- dije sin dejar de mirarle se veía lindo dormido con mis prendas. Antes de que me respondiera le dije- sabes? No creí que de todo, este sería el resultado
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Miér Oct 12, 2011 4:14 pm

-mm? vaya vaya..enamorado? jeje ya te dije ke os acabariais gustando..^^- dijo orgullosa..- no lo se..si lo despiertas comereis juntos y hablareis..kizas haya mas besos...no se...y si lo dejas dormir puedes dormir con el y ya..
Megu

Ver perfil de usuario

Monomononono

Mensaje por Emily el Miér Oct 12, 2011 4:29 pm

- el gatito me quiere pero no tiene nada que ver con tus prediccione- oye te llame porte quería asegurarme de que no vas a estar firgoneando hoy duerme afuera- te sonreí antes de tomar algunas prendas y meterme al baño para darme una ducha rápida cuando salí el fantasma no estaba, aún dormíar así que decidí que lo mejor sería dejaste dormir, el viaje seguro que te había agotado,peque mi cabello y en ese mismo momento sonó mi móvil era el tonto de Lelith seguro era por lo de la presentación de hoy pero no tenía hagas de ir así que me hice un hueco en la cama junto a ti y te abrace
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba