[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

Tienda Gothic RENAISSANCE

Tienda Gothic RENAISSANCE

Mensaje por Emily el Dom Dic 25, 2011 5:25 pm

- No lo se, dormir es un privilegio y no sé si te lo ganaras - en seguida me eche a reir, te fui guiando mientras caminabamos hacia una de las tiendas del centro, en la que e ntraba y salía gente completamente de negro, desentonabamos completamente en ese sitio entramos, y te tome de la mano hasta llegar a una de las cortinas que colgaban en el lugar, cada cortina era una entrada hacia otra habitacion- Esperame aqui - Te dije sonriendo y empezando a caminar hacia la entrada - Y no hables con extraños.
Emily

Femenino Edad : 26
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Re: Tienda Gothic RENAISSANCE

Mensaje por Megu el Dom Dic 25, 2011 6:12 pm

-ni k fuera un crio- dije con un puchero pero un hombre se paro a preguntarme algo e intentaba responderle para cuando regresaste
Megu

Femenino Edad : 21
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Dic 25, 2011 6:28 pm

Lo mejor era salir rápido de ese lugar - Nos vamos - Te dije jalando tu mano sin darme cuenta de que hablabas con alguien, pero estba demasiado apresurado como para quedarme a ver qué hacieas, te jale un poco más fuerte, para que caminaras a mi paso - Date prisa Aki.!
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Dom Dic 25, 2011 6:30 pm

hay! k si, k si, pero no lo entiendo: a k vienen tantas prisas? a pasado algo? hay rebaja de chuches? lelith se rompio una pierna? vaya...jamas crei k te importara mucho...- dije en forma de chivi mientras k la escena en si era comica
Megu

Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Dic 25, 2011 9:20 pm

Te volteé a ver de manera seria sin dejar de caminar, saliendo de la tienda, paré un Taxi y le dije que nos llevara al parque, observé por el espejo retrovisor de la tienda a unos sujetos saliendo corriendo buscandome, pero ya ibamos en el taxi deamsiado lejos - Jajajajaaja no digas esas cosas - Te dije por todo lo que habías dicho mientras jalaba de ti - Fui a cobrarme por cuenta propia unas cosas que me debían - Te sonrei - No soy pandillero - Aclaré y en menos de 5 Minutos el taxi llegó al parque, pagué y te ofrecí mi mano para ayudarte a salir
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Dom Dic 25, 2011 9:23 pm

a veces me pregunto si no se te va la olla?- me dije a mi smimo mientfras tomaba tu mano- y ahork ? mira k como nos sigan eos matones....¬¬
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Dic 25, 2011 9:33 pm

- ¿Matones? - Te miré con un falso gesto horrorisado - Creo que empieza a intregarme el concepto que tienes de mi, primero me dices pervertido y ahora que me meto con matones? qué más piensas? que trabajo en trata de gente? que estoy vinculado con una corporación satanica?- Empezé a caminar hacia los columpios del parque.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Dom Dic 25, 2011 9:43 pm

-yo no he dicho nada, ahora, si tu solito te das por aludido, por algo sera, no?- dije a modo de broma mientras sin soltar tu mano corria hacia los columpios ilusionado- hacia mucho k no subia a uno de estos jeje
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Dic 25, 2011 9:49 pm

- Porqué? - Pregunte pues podrías tener columpios en tu casa de desearlo así - Te vi sentarte en uno de los columpios, yo elegí el más alto y estirando mis piernas, terminé parado sobre él, haciendo un vaiven bastante fuerte - Yo vengo de vez en cuando, es relajante más economico que el parque de diversiones - Dije sonriendo
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado