[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~


Ficha de Seth Kedves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Seth Kedves

Mensaje por Brujis Em el Vie Mar 23, 2012 5:41 pm

*Datos del personaje*
Nombre: Seth Kedves
Alias/Apodo: Seth / Ked / Setves.
Especie: Demonio
Edad: 20
Rol: SEME!
*Descripción física*
Estatura y complexión fisica: 1.82, es bastante algo y apesar de no estár exageradamente musculoso, puede presumir de una figura estetica y fuerte.
Color de cabello / ojos / piel: Cabello negro, ojos azules, se hacen plateados en batallas y su piel es clara.
Alguna marca/cicatriz:Una cicatriz en su pecho, esa fue la unica vez que alguien le venció en una batalla, por lo que no la desapareció de su cuerpo, es un recuerdo de que en el campo de pelea no se debe confiar de nada, ni de nadie apesar de tenerlo presente evita a cualquier costa hablar de ello.
*Personalidad*
Qué le gusta: Seducir y herir, emepezar peleas, sobretodo en las que no está seguro de ganar. son más emocionantes.
Qué no le gusta: No le gusta nada dulce, ni lo cursi. Odia que alguien le ordene qué hacer.
Otras cosas: Ostíl. Desde pequeño ha echo lo que quiere, sin preocuparse por nadie por nadie, muy rara vez se muestra empatico y expresa lo que se le viene a la cabeza sin ningun recato.
*Datos generales*
Historia: Se crió en el infierno entre lo más lujoso de ese mundo, siempre viviendo en la monotonía, la seriedad, nada de afecto a su alrededor, solo era soledad pero ni siquiera la trizteza abarcaba su mundo, sólo hacía accione mecanicas, entrenaba por superviviencia, poruqe no habia que confiar en nadie si él era uno de los futuros pilares de el inframundo. Entonces en una ocación escuchó a alguien hablar sobre "el mundo humano" y le vastó sólo un par de días para investigar más sobre este y dicidir ir una temporada a ese lugar. En el mundo humano se creó toda una historia, en un mes sabía todo lo que habría que saber para ingresar a la universidad. Tiene medio año viviendo en el mundo humano, y no se cansa, se la pasa de fiesta en fiesta eso sí, los estudios no se los toma tan en broma, está empezando a acostumbrarse a estar en Licanyux en donde la energía magica del lugar le hace pasar desapersivido.
Poder: Identificado con el desierto y el trueno, gobierna las nubes tormentosas y desencadena las borrascas del viento sur; las connotaciones negativas de Seth se refieren a la sequía, la esterilidad, la violencia y el hambre por lo tanto, puede controlar la mente para sacar lo peor de las personas. Manipula, además de tener una espada que saca en situaciones de mucho peligro.
Debilidades: Aún no la descubre
*Extras*
Algo que quieras agregar:
Cuando está en la universidad, mantiene una imagen completamente diferente a como es realmente, no es ni pacifico ni mucho menos sensillo, pero se ha dado cuenta que de esta forma también puede manipular mucho a las personas, asi que de día su caracter es impecable y siempre va vestido de una manera bastante juvenil, pero sin perder la clase.

Imagen del personaje
avatar
Brujis Em

Femenino Mensajes : 3
Edad ( aparente o real) : 20
Tú eres : Seme caza Ukes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.