[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

Parque de diversiones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque de diversiones

Mensaje por Emily el Sáb Mayo 26, 2012 11:03 pm

Emily

Femenino Edad : 26
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Re: Parque de diversiones

Mensaje por Emily el Sáb Mayo 26, 2012 11:10 pm

Escucho como me platicas de tus hermanos, sonrio al ver tus gestos imaginando las situaciones graciosas que comentabas, mientras caminabamos, no había soltado tu mano, hasta que comentaste las dudas que tenías sobre mi.. curiosidades más bien me parecieron... entonces preguntaste aquello solté tu mano para acomodar mi cabello - No, no te he sido i nfiel... ni siquiera de pensamiento - Dije tomando de nuevo tu mano - Y tú a mi? - En ese momento la luz de los fuegos artificiales, reflejada en nuestros rostros fue la señal para notar que habíamos llegado hasta el parque de diversiones.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Sáb Mayo 26, 2012 11:23 pm

estaba a punto de responderte con un rotundo no asta que vi el lugar y me quede embobado unos instantes
-lelith, rápido vamos vamos
de nuevo mis ojos brillaban de la emoción, te tome fuerte de la mano y corrí sin soltarte asta lo que parecía el centro del lugar
-mira, mira, hay esta la montaña rusa vamos, vamos
te suelto y me adelanto asta donde esta el juego, me doy la vuelta para verte y con una señal con la mano te digo que te acerques
akane-azakura

Femenino Edad : 23
Edad ( aparente o real) : 16 años
Tú eres : uke
Humor : casi siempre esta de buen humor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Mayo 26, 2012 11:37 pm

Espero una respuesta que no llego y a cambio, la emocion reflejada en los gestos de Ren le parecio suficiente, pero no lo que más le convencia - Ren - Llamo cuando le vio correr esquivando a la gente para llegar a la fila de la montaña sonrio y a paso rápido le dio alcanze - ¿En verdad vas a querer subir ahí? - Pregunto al voltear hacia arriba y ver a la gente gritando de terror- Podemos ir a otro lado... si tú quierse.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Sáb Mayo 26, 2012 11:40 pm

-sempai!!!..... lelith!!!!.... no me digas que le tienes miedo a la montaña rusa
empiezo a acerté burla
-yo no me pienso mover de aquí, ademas para eso vine que no??
pongo una expresión caprichosa para que ya no trates de hacer que cambie de opinión
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Sáb Mayo 26, 2012 11:54 pm

suelto un suspiro y asiento - Está bien, está bien - digo tomando tu mano para guiarte hacia la fila, antes de que termine el turno de los que subieron te miro detenidamente - Pero traes vestido - Murmuró el presiso momento que el carrito del juego paró y bajaron varias personas alegres y otras cnfundidas y mareadas. Y la fila empezó a avanzar... - Bien, no tengo miedo, pero si lo hago... tengo que tener una recompenza. - Le dijo giñandole un ojo.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 12:03 am

jum, no me gusta ser extorsionado
-esta bien jum... pero después de que bajemos
te miro algo serio pero ya es nuestro turno de subir así que rápido busco un lugar para que estemos los dos juntos, estoy emocionado que no se si siento algo de miedo o solo lo ignoro, el carrito empieza a subir y todo va normal, eso asta la bajada, siento algo de temor y agarro fuerte la mano de sempai pero después de eso el miedo cambia a emoción y algo de adrenalina
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 12:09 am

Ruedo la vista cuando llegamos hasta la cima en el carrito y Ren escogió de los asientos de hasta adelante, por lo que puedo verlo todo al a perfección, siento como presiona mi mano y ante eso, mientras caemos intento pasar mi brazo por tus hombros pero el vertigo me impide si quiera quitar la posición que tengo, además.. no puedo cerrar los ojos porque al voltearte a ver, te vez ya bastante emocionado, mientras tu cabello se revuelve y U-Chan alcanza a asomar apenas si una orejita de tu bolso... y despues de eso vienen más bajadas y subidas.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 12:15 am

depues de tanta divercion, subida y bajadas, yo salgo casi como si nada pero sempai no
-y ahora que hacemos?
pregunto con una mirada adorable
-.... lelith.... seguro que estas bien?
te pregunto algo preocupado
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 12:18 am

- Sí - Digo mirandote como andas como si nada, me orillo par poder acomodar mi cabello y la ropa que se desalineo y sonrio tambíen, caminando un poco hacia ti y acomodo tu cabello y tu ropa que estaba igual que la mía - bien, ahora es mi turno - Sonrio un poco y te miro alzando una ceja - La casa del terror. - Digo sin que puedas decir algo y tomo tu mano para que caminemos hacia donde se ve un gran letrero con la enorme cara de un pallaso con colmillos. -
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 12:24 am

-T-TERROR?.... p-porque no mejor la de la risa o de los espejos
me siento realmente aterrado con solo pensarlo, jamas e entrado a una pero si con solo ver una película de terror ya estoy casi muerto estoy seguro que no saldré vivo de hay, pero por desgracia no me queda de otra que seguirte lo prometí así que desde antes de entrar ya te tengo bien sujeto
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 12:31 am

Te miro y sonrio en cuanto siento tu agarre, entramos a la casa, para mi suerte no había fila que hacer, asi que el hombre nos da el paso jalando una de las cortinas de terciopelo rojo, entrado, inmediatamente puede persivirse el aroma a azufre y sólo pequeñas luces rojas alumbran al final del pasillo, lamentos, gritos y el ruido de cadenas pro todos lados, tomo tu mano y te guio para ponerte delante de mi y te rodeo con mis brazos - Es obvio que no dejaré que nada te pase - Dijo y en ese momento una mujer con pinta de psicopata se asota por unas rejas por las ue ibamos pasando. Seguimos caminando y esta vez son varios sujetos "zombies" los que caminan hacia donde estamos.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 12:40 am

desde que entramos lo primero que hice fue cubrirme los ojos, dijiste que me protegerías y yo solo asentí con la cabeza pero cada sonido cada grito o cosa que se movía me hacia sacar un grito y para mi desgracia si parecían gritos de chica, se me va a salir el corazón siento que estoy a punto de llorar o morir no se cual es peor
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 12:47 am

Los "zombies" pasaron de nosotros sólo rozando sus manos con nuestras prendas, miré tu rostro nervioso, teniamos que pasar por un estrecho pasillo por donde podían verse manos con sangre asomandose... y creí que eso ya era suficiente, porque en el fondo se veía a una chica ( al más puro estilo exorsista) que corría libremente por esa zona de la casa, te tapé los ojos con mis manos para asegurarme que no la vieras - Si quieres podemos volver - Te digo acurrucandote en mi pecho - Es bastante tipico y creo que preferiría estár contigo en otro lado.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 12:58 am

-s-si....por favor
digo casi llorando apretándote fuerte, estoy consiente de que solo estoy haciendo el ridículo pero prefiero eso a seguir en este lugar, después de salir ese horrible lugar trato de hallar algún asiento donde pueda reponerme
-lelith, ere muy cruel, ya no quiero ser tu novia
sigo haciendo pucheros
-u-chan tan bien esta molesto mira
te lo pongo casi en la cara
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 1:13 am

Me siento a tu lado e intento abrazarte pero en ese momento me dices "ya no quiero ser tu novia" y me quedo paralizado por tus gestos... U-chan me impide ver por unos segundos tu rostro pero lanzo un suspiro y me acerco de nuevo a ti, dandote un abrazo el conejito queda entre nosotros - ...lo sineto Ken, me pasé con esto, pero no fue mi intención - Te digo hundiendo tu rostro en mi pecho. - ...pero tampoco puedo dejar que dejes de ser mi novia tan facilmente...
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 1:21 am

-baka
digo escondiendo mi cara en tu pecho
-no soy una niña, así que no soy tu novia baka
no se aun estoy asustado o molesto por lo que paso y me quedo un rato pegado a ti, cuando de pronto oigo los murmullos de la gente diciendo que nos vemos son bien junto y la linda pareja que somos, no se porque nos observan pero rápido me alejo de ti, una pequeña risa sale después de oír los comentarios de la gente
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 1:44 am

Tu risa me provoca también un buen humor a ti, asi que poniendome de pie ofrezco mi mano para que también lo hagas - Te sonrio mientras con el rabillo del ojo observo como... eres tú quién más llama la atención entre los chicos - Ren, ¿Te sientes mejor? - Pregunto tomando a U-Chan entre mis brazos- ¿Quieres ir a otro lado?
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 1:50 am

-si
te sonrió, pecho arreglo un poco mi cabello que quedo todo revuelto por estar en tu y camino junto a ti agarrados de la mano, olvido lo que sucedió hace un rato para seguir de humor, y que sempai y yo la pasemos bien
-a donde vamos??
pregunto con curiosidad,sin soltarte y tomando a u-chan y guardándolo de nuevo en mi bolsa, de pronto se oye un ruido extraño.... es mi estomago haciendo ruidos, solo bajo mi cabeza de la verguenza
-p-perdon.....
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 1:53 am

- Pensé que no querías comer nada por el susto - Digo sonriendo - Bien, eso responde tu pregunta - te digo y tomandote de la mano camino hacia el area de comida de la feria, pasamos por los puestos de golosinas y algodones de colores pero ya comiste dulces en la academia, asi que una cena un poco menos pesada y más nutritiva nos hará bien. - Que te parece ese lugar? - Pregunto señalando un negocio un poco menos formal que un restaurant -
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 1:59 am

-si, esta bien
sonrió, creo que lo que me provoco el hambre fue el susto, pero eso no te lo diré, caminamos como si nada hacia el lugar y nos sentamos pensando en lo que deberíamos comer, una vez que elegimos,esperamos a que nos lo sirvan y aprovecho para seguir conociendo mas de cerca a sempai
-mmm.... lelith no se asusta tan fácilmente eh?, ya se algo mas de el
sonrio
-genial, y dime lelith acaso as tenido novia?, por que si es así ya se porque te dejan jajajaja
trato de molestarte un poco y ver que mas me puedes decir sobre ti
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 2:12 am

- He tenido otras parejas - Te respondo con una sonrisa - Aunque ninguno ha sido tan lindo como tú - le digo sonriendo por la indirecta en mi respuesta.. pero en ese momento recuerdo que tu respuesta quedó inconclusa hace un rato, suelto un suspiro y me recargo en el respaldo del asiento - Ren, eres un chico bastante alegre y simpatico, caes bien a la mayoría de personas, supongo que lo sabes, aún así quería supieras que me agrada mucho estár contigo. - Sonrio - Contigo y con U-Chan. Ambos me agradan.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 2:21 am

-en cerio, que bueno, a mi también me gusta mucho estar con lelith
te sonrió adorablemente
-aunque le tengo envidia a lelith... jamas e tenido alguna pareja.... de echo esto es lo mas parecido que e tenido de una cita jejeje... la única persona de la que me enamore jamas se dio cuenta de mis sentimiento y solo me veía como su mejor amigo.... así que ya me e dado por vencido....
ahora me siento algo desanimado, pero justo en ese momento nos traen la comida, mientras comemos ya no dije ni una palabra por el poco animo que sentía
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Mayo 27, 2012 2:26 am

- Pero aún le quieres? - Pregunto despues de ese silencio incomodo que había empezado a reinar - Si quieres mucho a alguien, no debes de darte por vencido si no le confesaste nunca tus sentimientos. - Murmuro tomando un poco de jugo - Es lo que yo pienzo.. no puedes empezar algo con alguien, si hay aún un sentimiento inconcluso con otra persona.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por akane-azakura el Dom Mayo 27, 2012 2:34 am

-en realidad no estoy seguro de lo que siento ahora, antes solo podia pensar en esa persona, pero desde que llegue aquí, es la ultima persona en la pienso, realmente no se si lo estoy olvidando o ignorando
como un poco
-me siento algo confundido
creo que mi amino podría hacer que lelith se sienta igual así que trato de pensar en algo para cambiar el ambiente
-creo que mejor me enamorare de lelith-sempai jejeje después de todo yo se que el ama mucho a su novia jejeje
espero que lo que dije no le moleste a sempai
akane-azakura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba