[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

Again ( regresemos al pasado)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Again ( regresemos al pasado)

Mensaje por keoky el Jue Oct 24, 2013 12:14 am

- entonces decido iremos de visita, ademas  me gustaría que Hades  viera al niño que nos  dio a cuidar  dijo dante  respondiendo con una carta enviándola al inframundo   donde  yair la vio y se la llevo a  hades

- llego una carta creo q es de tu amigo que dice que dice dijo todo curioso

" me alegra mucho que te acurdes de los viejos conocidoscon gusto  aceptamos  la invitación , iremos con toda la familia , espero que no haya problema si víctor  se aparezca nuevamente por ahi , por que  alexis esta  emocionado con agradecerte por  ayudar con  que dimitri  este con nosotros  y quiere darte las gracias personalmente"   decia la carta  
keoky

Femenino Mensajes : 618
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Jue Oct 24, 2013 12:21 am

Hades sonrió - mi amigo vendrá con su familia de visita, le diré al personal que prepare un banquete, estoy seguro que te encantara ver a los hijos de mi amigo y a su pareja - dijo abrazando al zorrito hacia el.
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Jue Oct 24, 2013 12:30 am

oh1!!    - ya estoy emocionado por conocerlos  dijo alegre  
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Jue Oct 24, 2013 12:39 am

Al amanecer del día siguiente, todo estaba listo para recibir a Dante y su familia, Hades le sonrió a Yair - deben estar por llegar - dijo acariciándole la cabeza - estoy seguro que te divertirás - se podía ver un portal abriéndose en la sala en donde estaban. 
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Jue Oct 24, 2013 12:44 am

- buenos días gracias por la invitación  dijo dante llegando con toda la  familia   al palacio , el zorrito  se quedo emocionado a ver a todos  llegar resiviendolos alegremente , estaba muy alegre al tener visitas  que les dio la mano  muy euforico y se quedo  mirando a los recién nacidos   
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Jue Oct 24, 2013 12:56 am

Alexis sonrió al ver al zorrito que se acercaba a saludar y le presento a sus bebes, - ella es agnus y el yoshua TT/8  - dijo emocionado,  Ian se acerco a Yair - por que tienes colas y orejas? - dijo intrigado, Dimitri y Victor lo callaron 

- lo sentimos, el habla sin pensar - dijo Dimitri apenado, - entendemos sus gustos y los respetamos - agrego Victor.

Mientras tanto Hades conversaba con Dante
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Jue Oct 24, 2013 1:02 am

- pues soy un zorrito dijo emocionado  mirándolo  se quedo mirando a victor por un momento - tu me recuerdas a alguien  dijo despeinandolo  - vengan vengan les presentare a andrew dijo  guiándolos donde el peliplateado 
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Jue Oct 24, 2013 1:10 am

Victor se le quedo mirando a Yair, tenia el sentimiento de conocerlo - tu también me pareces conocido - dijo sonriente - me agradas mucho - se acerco a el y agarro una de sus orejas - son bonitas - agrego, mientras iban a ver a Andrew el cual estaba oculto, no le agradaba mucho la gente que no conocía.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Jue Oct 24, 2013 1:13 am

- vamos andrew owo ellos son  hijos de el amigo de Hades por que  no juegas con ellos dijo sonriendo
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Jue Oct 24, 2013 1:18 am

Andrew miro a Yair y luego a todos los niños y asintió acercándose lentamente comenzó a jugar con ellos - los niños crecen muy rápido, pero es hermoso verlos hacerlo oh1!! - dijo Alexis que estaba al lado de Yair - no has pensado en tener mas hijos?159  - dijo pero al notar la reacción de yair se quedo callado - lo siento, no debí preguntar algo como eso ejem - dijo avergonzado, mientras mecía a Agnus,  Yoshua jugaba en los brazos de Victor.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Jue Oct 24, 2013 1:22 am

- pues no se como podríamos realmente dijo pensativo  el  peliplateado ????12 
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Vie Oct 25, 2013 8:19 am

Alexis se quedo pensativo ante su respuesta - realmente yo no entiendo bien como quede embarazado, Dante me dijo que era el poder del amor TT/8  - dijo sonriendo risueño - tal vez si le dices a Hades el lo haga posible con el poder del amor Arigato - dijo animado - pero hazlo solo cuando este listo 159 - asintió muy seguro de lo que había dicho mientras le hacia caritas a Agnus para que sonriera sin mucho éxito, la bebe estaba entretenida buscando a su hermanito con la mirada ya que casi nunca se separaban.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Vie Oct 25, 2013 9:50 pm

el jovencito se quedo pensando sobre el tener un niño ,tenia a andrew  y estaba feliz con el  niño , ademas aun era muy joven para cuidar  un bebe  nuevamente , pero conversaría sobre el asunto con hades 
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Vie Oct 25, 2013 10:21 pm

Los niños comenzaron a jugar por todo el castillo, Victor los seguía de cerca para cuidar que no hicieran travesuras, como el hermano mayor sentía que era su responsabilidad, aunque sentía que ya había estado antes en ese lugar, pero pensó que lo mejor era no comentar al respecto.

Hades le sonrió a Dante - me alegra que el niño te este siendo tan útil - dijo al ver que Victor detuvo a Ian antes de que este escalara una escultura.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Vie Oct 25, 2013 10:38 pm

- pues si , es  útil y quiere  a sus  hermanos , lo que  me gustaría saber es porque   te desasistes de él dijo dante mirándolo de reojo a Hades , mientras  yair  conversaba amenamente  con alexis
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Vie Oct 25, 2013 11:26 pm

- diría que hubiera causado problemas en mis planes futuros - dijo pensativo - era un obstáculo y debía sacarlo del camino - dijo mirando a Dante y luego a Yair, al cual Alexis le estaba haciendo cargar a Agnus - ha sido una de las cosas mas egoístas que he hecho - dijo riendo maliciosamente.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Sáb Oct 26, 2013 1:19 am

- entiendo de lo que hablas  yo también tome algo   dijo mirando a alexis , - ya el tiempo dirá si fue o no lo correcto ademas me gusta tener una niñera , víctor es perfecto , no tiene pasado y tampoco le interesa recordarlo , es  nuestro hijo  y es lo único que le importa  

dante  converso un poco mas con  Hades sobre  la vida familiar que llevaba ahora , la hora dela comida  llego y  mientras comían  yair no podía dejar de ver al niño , se parecía mucho a  víctor por lo que yair decidió preguntar por  víctor apenas  sus invitados se  fueran , pero  el tema de conversación  durante la comida  hizo que se olvidara  del asunto por el momento

Al regresar    Dante  continuo con su vida de familia  el tiempo paso rápido  y sus  bebes ya eran unos  niños por lo que dante decidió empezar a  viajar con alexis , ya que confiaban  por completo en víctor  

la  salud de agnus no era  muy buena por lo que no salia de casa y pasaba la mayor parte del tiempo  leyendo o jugando con el computador, sus   hermanos  estaban ocupados con sus vidas  , Dimitri había empezado una amistad con  un niño llamado  Yzel , el  pequeño era  primo de  Gabriel . el compañero de  juegos desde  que ella recuerda de su  hermano  Ian

Agnus  notaba que entre ellos cuatro empezaba a existir algo mas que una amistad, pero  disfrutaba mucho verlos juntos , víctor  que cuando  no estaba estudiando  los cuidaba  se había  vuelto  alguien indispensable en casa, cocinaba  limpiaba y ademas se encargaba de  enseñarles, el   no  había cambiado casi nada desde que ella tenia memoria , según su papá Dante  víctor  era especial por lo que  no crecía  , pero a pesar de ello víctor  aun seguía siendo el mayor físicamente  de todos sus  hermanos 

Agnus  entre juegos inocentes descubrió que tenia en poder  de manipular a chicos pasivos, al principio podía hacer que sean algo mas eufóricos o cariñosos lo que  hizo que se interesara mas en dominar dicho poder siendo  su  hermano  yoshua el principal y preferido conejillo de indias , ya que el pelirojo  no  mostraba poder alguno 

El tiempo  había pasado para  la familia de dante   pero para yair el zorrito plateado apenas  habían pasado unos meses de felicidad , andrew que ya estaba mas adaptado  a su vida de libertad  y las clases particulares para nivelarlo estaban por terminar  , lo que significaba que  empezaría a ir al colegio con mas niños  y llevar una vida normal 

- hades te gustaría tener  hijos dijo  el peli plateado de pronto 
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Sáb Nov 02, 2013 8:35 pm

Hades se sorprendió ante la pregunta del zorrito plateado y asintió calmado - siempre he sido un dios solitario..desde que llegaste a mi vida esta se ilumino, y si decides tener hijos conmigo me harias el ser mas feliz - dijo sonriendo cargando al zorrito.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Sáb Nov 02, 2013 8:41 pm

- pues si me gustaría... pero ... podemos? dijo mirándolo alegre , estaba muy emocionado tambien con la idea  de ser papa
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Sáb Nov 02, 2013 8:53 pm

Hades asintió muy seguro - claro que podemos - se quedo pensativo un momento - solo debemos decidir cuando lo deseamos y preparar todo - dijo acariciando suavemente el rostro del zorrito con cariño.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Sáb Nov 02, 2013 9:12 pm

- entiendo  aun creo que somos algo jóvenes por lo que me gustaría en unos  años mas dijo abrazándolo  emocionado ya imaginado una familia con el peli oscuro 
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Sáb Nov 02, 2013 9:23 pm

- si mi hermoso zorrito aun eres muy joven, no te preocupes yo te esperare todo el tiempo que desees- dijo sonriendo emocionado con la idea 
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Sáb Nov 02, 2013 9:29 pm

- si ademas no se si quiero engordar  - dice  pensativo 
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Sáb Nov 02, 2013 9:35 pm

se acerco a el y le susurro al oído - aunque te vieras gordito, no dejarías de ser sexy - le guiño con una sonrisa picara.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Sáb Nov 02, 2013 9:37 pm

Arigato - hay pero que cosas dice  
keoky