[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

✦ Mi Reflejo ✦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✦ Mi Reflejo ✦

Mensaje por Mhin el Vie Oct 08, 2010 3:38 pm

Resumen: Nunca esperas encontrar al amor de tu vida tan pronto. Ellos saben que nacieron el uno para el otro y lucharán porque el mundo lo acepte.
Categorías: Minific, Slash.
Géneros: Romance, Drama, Angustia.
Advertencias: Incesto, Muerte de un personaje, Violencia.
Disclaimer: Los personajes al igual que la historia, son exclusivamente sacados de mi cabecita~ Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia~ Aunque ya quisiera... (¿?)
N/A: Hemm... otra advertencia: No está beteado =3 Por ende~ agradecería que señalaran errores. Les recuerdo amablemente que estoy en proceso de aprendizaje y sólo quiero compartir mis alocadas ideas~
Va dedicado a mi querida beta Aomeciña~, Lacie, Alice, Elliot, Nai~, nee-chan o como sea xD For you~ Y para mi nee-san Humita =3 que la quiero un montoroso (XD).
En fin~ Las quiero <3

~Mi Reflejo~

Parte 1~

―¿Má, qué es el amor?

La mujer quedó un poco descolocada luego de la pregunta de su hijo. Cuando este le dijo si podía preguntar algo importante, no creyó que fuese un tema tan complicado de explicar cómo lo que significaba el amor. Y debía ser sincera, no tenía idea de cómo podría calmar las dudas que se reflejaban en aquellos olivos de color miel.

Dejó a un lado el pantalón de su otro hijo que hace unos momentos había terminado de arreglar, para prestar más atención a su pequeño. Se preguntó a sí misma qué era el amor, porque de no ser por sus hijos, no habría amor en casa.

―Deni... ―No quería llamarlo por su nombre completo en un momento como aquel, rindiéndose ante el sobrenombre impuesto por sus dos hijos. Ella sabía que no era común en un chico aquel tipo de nombre, pero llamarlo como tantos otros hubiese sido, para ella, aceptar que eran tan comunes como todos. Y ella quería, más que nada, que sus niños fuesen especiales.

―Hijo, eso que me preguntas no se puede explicar con palabras. ―Acaricio el rostro del niño con mucha ternura―. El amor no tiene explicación, pero se siente aquí. ―Señaló el pecho del niño y luego su corazón―. Por ejemplo... Yo los amo a tú padre, a Zamiel y a ti, cariño.

El niño asintió lentamente, como intentando procesar la información. Y para alivio y suerte de su madre, no hizo más preguntas respecto al tema.

Deniss se alejó de su madre con gesto pensativo. Aquel ejemplo que le había dado estaba fácil de entender, pero de lo que la mujer aún no se había dado cuenta, era que le había faltado explicar una parte importante respecto al amor. Como que había distintos tipos de este mismo...

El niño se retiró a jugar con su gemelo intentando aclarar las sensaciones que su madre decía, estaban producidas por el amor. Él había sentido algo que se removía en su estómago, como un fuerte tirón en el pecho y el corazón. Mariposas. Había sentido mariposas cuando su hermano le tocaba.

Entonces se dijo que era cierto que amaba a su hermano...

Parte 2~

Los niños jugaban en su habitación, encerrados porque su madre les había castigado. La televisión se había vuelto muy monótona que ya les había aburrido y aún era muy temprano como para irse a dormir. Además de que su madre tenía por costumbre darles las buenas noches y ella aún se encontraba en la sala viendo una película con un "amigo".

Hace más de un año sus padres se habían separado definitivamente, creando una duda muy grande en el menos de sus hijos. ¿Era posible dejar de sentir amor tan repentinamente? Él no había dejado de sentir esas mariposas cada vez que su hermano le tocaba pero, ¿podría Zamiel dejar de amarlo como lo había hecho su padre con su madre? ¿Le abandonaría este también?

Por eso fue que desde el día en que se habían mudado, él ya no se había separado por nada de su gemelo. Además de dejar aquel vacío de duda, su padre les había dejado en la calle y a Deniss con pesadillas, obligando a Zamiel a permanecer más junto a su hermano.

Y no es como si a Zamiel le molestase pasar tiempo con su igual. Amaba a su hermano tanto como este le amaba a él y le agradaba sentir que podía protegerle de aquellas pesadillas que le tenían tan mal durante el día. Aunque también lo usaba como excusa, ya que cuando era que Deniss no tenía pesadillas, se escurría hasta su cama alegando tener mucho frío estando solo. Entonces él le abrazaba fuerte, compartiendo su calor, y dormían hasta la mañana.

―Zami... ―murmuro Deniss masticando su dedo índice―. ¿Tú me amas?

Zamiel observó a su igual algo confundido por la pregunta. Sus ojos se reflejaban en los del otro con curiosidad, intentando captar el significado oculto en la pregunta.

―Claro que sí.

Deniss asintió con la cabeza, respondiendo a su propia pregunta.

―Entonces... ¿Por qué tú no me besas?

Si la anterior pregunta de su hermano ya le había confundido, esta simplemente le descolocó. ¿Besar a su hermano?

―Mamá y papá se besaban porque se amaban... ―argumentó el chico―. ¿Por qué tú no me besas, Zami?

Zamiel nunca se lo había planteado de era forma, ni siquiera había cruzado por su cabeza la idea de besar a su hermano. Pero lo que le estaba diciendo este era cierto, lo habían visto miles de veces, incluso en todas esas novelas fastidiosas que a su madre tanto le agradaba ver por la tarde.

Mordiéndose el labio inferior, apartó las cartas con las que habían estado jugando hasta hace unos momentos y se arrodilló frente a su igual. Entonces no pudo evitar maravillarse con la perfección de sus rasgos tan idénticos, mi acariciar su mejilla con suavidad mientras acercaba sus rostros.

Deniss contuvo el aliento al sentir la respiración de su hermano chocar con la suya, sus mejillas se sentían calientes y los latidos de su corazón se habían disparado con el mínimo roce. Y las mariposas estaban ahí, removiéndose en su interior.

Sus narices chocaron suavemente al igual que sus miradas. Zamiel suspiró por última vez antes de ladear su rostro, a la vez que Deniss soltaba todo el aire que había estado conteniendo debido a los nervios. Entonces sus labios se unieron a mitad del camino, haciendo saltar chispas entre ellos dos.

No fue un beso en toda la regla, eran demasiado pequeños e inexpertos como para eso. Sólo fueron sus labios contra los del otro y un suave movimiento acompañado de hondos suspiros.

―Niños, ya es hora de... ―La mujer se detuvo en la puerta, observando como sus hijos se alejaban con las mejillas rojas y la respiración entrecortada―. ¿Sucede algo?

―¡Ma! No... sucede nada―terminó Deniss en un susurro, pasando una mano por entre sus cabellos y despeinándose un poco sin darse cuenta de ello. La mirada que le había dirigido su igual, bastaba para que comprendiera que está era otra de las cosas que no podían hablar con su madre. Ella era una chica y no entendería.

―Bueno... Entonces... A la cama, los dos~

Tomó a su hijo menor en brazos para trasladarlo hasta su propia cama y luego allí arroparlo. Después hizo lo mismo con el otro, deseándoles buenas noches con un caluroso abrazo.

Cuando la puerta al fin estuvo cerrada y ya no se oían los pasos de su madre sobre el suelo de madera, Deniss se levantó con algo de dificultad para luego gatear hasta la cama de su hermano, que le hizo un lugar a su lado sin dudarlo.

―Zami... ―murmuró escondiendo su rostro en el hueco del cuello del otro.

―Lo sé, Deni. Lo sé...
Continuará~

Última edición por Mhin el Dom Feb 06, 2011 2:23 pm, editado 2 veces
Mhin

Femenino Edad : 23
Edad ( aparente o real) : 22

Ver perfil de usuario

Re: ✦ Mi Reflejo ✦

Mensaje por Doki Amare Peccavi el Dom Oct 10, 2010 6:02 pm

urra
ahhh que bonitos hermanitos :)
son lindos, lindos ¡Quiero saber qué pasará!
.00. ojala que :S su mamá no se de cuenta
:m.m.m:
Niña!!!! es genial lo que escribes
ojala puedas seguirlo prontito
ohuu

๑Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ๑...¿Иo Tз Fallз?·๑Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ๑
voulez-vous avec moi?

... sólo sonríes haciendo malabares
y montando vestido de payaso en un caballo de tiovivo.
Doki Amare Peccavi

Femenino Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Parte 3~

Mensaje por Mhin el Jue Oct 14, 2010 4:41 am

Resumen: Nunca esperas encontrar al amor de tu vida tan pronto. Ellos saben que nacieron el uno para el otro y lucharán porque el mundo lo acepte.
Advertencias: Incesto, Muerte de un personaje, Violencia, WAFF, WIP. ¡Nuevo!
Disclaimer: Los personajes al igual que la historia, son exclusivamente sacados de mi cabecita~ Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia~ Aunque ya quisiera... (¿?)
N/A: Tururururu ~ Explico las nuevas advertencias ~ WAFF era algo relacionado a lo empalagoso xD Ya no me acuerdo bien =3 Y WIP es trabajo en proceso~
Este fic va viento en popa~ (¿?) Aquí va la tercera parte de la historia (Si, sólo la tercera ^^U) Y va dedicada a las personas que alguna vez tuvieron que aguantarse las ganas de matar a alguien por tocar lo que es suyo >.>
Y no digo más porque arruino la sorpresa~
Recuerden que no hay beta~~~~~~~~<3 (¿?)

~Mi Reflejo~

Parte 3~

La noche recién había comenzado cuando los gemelos llegaron a la fiesta de fin de año, que uno de sus amigos más cercanos, había decidido organizar en su casa. Faltaban sólo unas cuantas horas para que fuese el cumpleaños número quince de estos y no podían ni disimular la ansiedad que sentían por llegar a ser un año mayores y festejarlo con sus amigos.

Deniss había propuesto ir a la fiesta de uno de sus mejores amigos, solamente para librarse de la rutina y tensión que acarreaban las fiestas en casa cuando llegaban esas fechas. Ninguno pudo negar que se llevó una grata sorpresa cuando su madre no puso ninguna pega para retenerlos en casa. Es más, había programado una cita con Mark sólo para que ellos no sintiesen que la estaban dejando sola. Y si, "Mark" se había convertido finalmente en otro miembro de la familia hace ya cuatro años y poco más. Deniss y Zamiel no pudieron decir mucho al respecto. Sinceramente, no les importaba demasiado Mark, a pesar de que era agradable, ni quién fuese el compañero de su madre, mientras ella fuese feliz. Y parecía serlo bastante con él. Aunque claro, también lo había sido con su padre en un principio...

Zamiel se sentó en un apartado, observando como una gran cantidad de los chicos y chicas -bastante mayores que ellos, debía aclarar- bailaban en el centro de la sala. A él no le gustaban las fiestas y hubiese preferido quedarse en casa celebrando con su hermano y su madre a estar entre un grupo de gente desconocida y ebria. Pero como Deniss no opinaba igual; y lo demostraba desenvolviéndose naturalmente por la improvisada pista y bailando hasta con su sombra. Y él nunca había cuestionado ni discutido alguna decisión de su hermano, no pensaba comenzar en ese momento por algo tan tonto como pasar unas horas de claustrofobia, rodeado de gente que le miraba feo.

Zamiel observó que la fiesta parecía ir estupendamente, a pesar de ser solamente las ocho y, teniendo en cuenta que la mayoría eran menores, era necesario que fuese bastante temprano. Pero esto no alivio para nada el mal humor del chico, que se negaba a retirarse de su solitario rincón, bebiendo un refresco y escrutando con algo de desagrado a todo presente. Y esto no mejoró cuando una hora más tarde vio como su hermano bailaba con una chica tan... Intentó buscar un término, pero sólo vino a su cabeza que se le asemejaba a una lapa por la manera en la que se le pegaba.

Pero eso no era lo peor. Sino que luego de unos minutos, habiendo ya superado a los malditos celos que le bloqueaban todo pensamiento coherente; la imagen de su hermano –Deni, se corrigió mentalmente – se le había antojado jodidamente sexy.

No despegó la vista de Deniss, ni lo hubiese hecho de haber podido, mientras este iba y venía por entre la gente. Se movía tan tentativamente que más de una vez se le pasó por la cabeza el acercarse a él. Pero no podía. Ya habían discutido sobre eso y pensaban que la gente vería, si no sospechoso al menos confuso, que unos gemelos bailaran tan pegados. Porque era eso exactamente lo que quería hacer con él, pegársele de la misma forma que se le había pegado a la chica. Y aunque sabía que en el fondo estaba bien lo que hacía, no aliviaba para nada su creciente malestar.

Solo media hora más tarde, al fin se decidió a salir de aquel rincón, para ir a buscarse un sitio más cómodo. Si tenía que soportar tres horas y media más, ¿por qué lo iba a hacer más incomodo de lo que lo estaban haciendo los que disfrutaban de la fiesta. Se dijo que era razonable elegir pasar el rato en un sofá a estar acalambrándose en un rincón frio.

Deniss, que no se perdía detalle de su hermano, dejó de bailar unos momentos para charlar con un simpático chico que decía ser su misma escuela. Se la estaba pasando en grande a pesar de no tener a Zami junto a él, aunque pensaba que ya tendrían todo el tiempo del mundo para estar juntos. Unas cuantas horas de diversión por separado no dañaría nada, ¿o sí? Sonrió amablemente ante el cumplido mientras sorbía su refresco descuidadamente. Y luego miró a los ojos a Zamiel en acto reflejo, cuando el chico le beso.

Zamiel ya había encontrado el lugar perfecto para acomodarse, una parejita que había estado a los arrumacos hasta hace unos segundos, se retiraba para dejarle pase libre y se dirigía allí cuando fue asaltado por el anfitrión.

Lionel había sido su amigo desde los nueve años y era de los pocos que aún conservaba. Su personalidad caprichosa y seria a la vez, fue lo que más le había atraído de él y le agradó descubrir con el tiempo, que sería uno de los mejores amigos que tendría. Y Zamiel lo apreciaba más que a nada, a excepción de su hermano, porque precisamente era una de las cosas que no compartía con él.

Una de las razones por la cual Zamiel no le agredió en cuanto éste se lanzó a por el pequeño sofá antes de que él pudiese llegar, fue porque sabía que era lo que el otro esperaba; además de la infinita confianza que se tenían el uno al otro. Y por esto mismo, en vez de quejarse y molestar a Lio, se tiró cómodamente sobre él como si no estuviese allí.

―Joder, hermano... Pesas... ―murmuró teatralmente.

Luego se desató una pequeña lucha entre ambos por quien sacaba a quien del pequeño sofá, hasta que Zamiel salió vencedor. Lionel se sentó junto a este, pero en el suelo, rumiando su bronca y murmurando palabras aisladas como “puerta” y “casa”.

Pero Zamiel ya no le estaba prestando atención, observaba fijamente a su hermano en la pista y como bailaba con un chico que iba a su escuela en los cursos superiores. Su ceño levemente fruncido alertó a Lionel de que su amigo ya no lo registraba y se giró para buscar aquello que atraía su atención. A Zamiel no se le escapó la mueca que hizo entonces y supo que se estaba guardando un comentario acerca de lo que veía.

Pero no tuvo tiempo de cuestionar a su amigo porque se quedó helado cuando Deniss le observó fijamente mientras el chico le besaba. Entonces sintió que estaba necesitando tomar algo mucho más fuerte que una soda, si es que quería terminar la fiesta sin haber matado a nadie. Aunque no creía poseer tanto autocontrol.

Continuará~
Saludos~<3

Última edición por Mhin el Dom Feb 06, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Mhin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doki Amare Peccavi el Sáb Nov 06, 2010 6:12 pm

¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhh !!!!!!!
no lo puedo creer, alguien besó a Deniss,
ojala no sea un dolor de cabeza para lo hermanos owo quienes por cierto
ahh creciero y me los imagino tan kawai !!!
ojala puedas seguir pronto con la parte cuatro y cinco
owo ansio en verdad saber qué pasará con ellos.

voulez-vous avec moi?

Doki Amare Peccavi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doki Amare Peccavi el Sáb Nov 06, 2010 11:58 pm

^^ por cierto, hay alguna imagen en especial que te guste para ponerla en el album del facebook del foro?
si te gustaría que se ponga algo del de tu fic en el foro nn solo tienes que mandarla a
doki.doki-peccavi@hotmail.com
o etiquetar al foro y de ahí la paso al album
nn ojala ke te guste la idea

voulez-vous avec moi?

Doki Amare Peccavi

Ver perfil de usuario

Parte 4/5~~

Mensaje por Mhin el Vie Nov 12, 2010 4:36 am

Advertencias: Incesto, Muerte de un personaje, Violencia, WAFF, WIP.
N/A: Frustración. Es una buena palabra para explicar todo lo que se viene en estas dos partes u.u Y va dedicado para los que tuvieron que soportar algo similar a lo que estos pobres chicos tienen que soportar.

~Mi Reflejo~

Parte 4~

El camino de vuelta a casa no era demasiado largo como para mantener una charla con Deniss y, mucho menos, ESE tipo de charla que necesitaba tener con él. La frustración le escocía por el cuerpo a pesar de que todo había sucedido hace unas cuantas horas y ya se encontraba bajo el efecto de varias copas de más. No habían podido detenerle hasta que llegó la copa número 15 y su cuerpo le dijo “basta”. Lio le había maldecido por ser tan estúpido y él se había dicho que arreglaría las cosas.

Como si hubiese presentido que su nombre rondaba la cabeza de su hermano, le observó con el ceño fruncido. Estaba molesto con él, claro que lo estaba. Se había comportado como un estúpido, en su opinión. Y Deniss detestaba cuando Zamiel se ponía celoso y agresivo, porque sabía que luego de eso vendría una discusión que, si no tenía suerte, acabaría en una pelea.

—Imbécil—gruñó entre dientes, sin percatarse de que el otro le había oído.

Zamiel quiso poder rebatirle, pero seguía demasiado frustrado por todo lo sucedido. Admitía el hecho de que se había comportado de esa manera pero, ¿qué más podría haber hecho? Deniss le había estado ignorando el resto de la fiesta y le observaba de lejos como si él tuviese la culpa de que le hubieran besado. Tomar había sido la única salida que pudo ver entonces; y no es como si hubiese hecho algo imprudente. Se había puesto borracho, no estúpido.

Pateó una pequeña piedrita en su camino, suspirando y luego soltando un gruñido suave. Ya se estaba pareciendo a las chicas que suspiraban por cualquier cosa todo el tiempo. Pero entonces, Deniss le observó con otra de sus muecas; recordándole de manera inconsciente que, él no era cualquier cosa.

La casa ya se veía a cierta distancia y Zamiel continuó pateando aquella piedra con creciente enfado. Lo que tenía con Deniss no era cualquier cosa, al menos no para él.

Continuará....

Advertencias: Incesto, Muerte de un personaje, Violencia, WAFF, WIP.
N/A: Kyaaaaaa~~ Al fin llegó la parte que quería *-* Me quedó feo, lo sé~ xD Por más que me lo digan una y otra vez, sigo colocando comas donde no van y todo eso >.<

Bueno... También estoy feliz porque pude escribir la parte obsesiva que quería ~ Y se viene mucho más muahahahaha (¿?) Ya me callo y lean =3

~Mi Reflejo~

Parte 5~

—¿Sucede algo?

La voz de su madre les hizo saltar de sus asientos sin poder evitarlo. Desconcertados, observaron en silencio su ceño fruncido, al igual que los brazos cruzados a la altura de su pecho. Definitivamente, la mujer estaba enojada.

Deniss repaso mentalmente lo que había hecho la última semana, preguntándose cual de todas sería la merecedora de aquella expresión. Pero, al observar la mirada seria de su hermano, las descartó todas. ¿Qué habían hecho ellos? Que recordara, no habían hecho más que comportarse como lo hacían siempre. Iban a la escuela, hacían todas las tareas, estudiaban; de hecho, sus notas habían subido un tanto más desde que se había peleado con su hermano.

Y ¡ZAS! Ahí tenía el motivo por el cual su madre les observaba de manera interrogante. Porque, claro, era su madre y, como toda madre, le era imposible no notar la distancia que había surgido entre sus hijos de un día para el otro, más cuando estos vivían más juntos que uña y carne.

Se regañó mentalmente por no haber previsto un problema como ese. Porque ahora no sabía dónde meterse ni qué decirle a su madre como escusa. Estaba de más decir que ella no le creería si decían que nada ocurría, por lo que se quedaba sin nada que poder hacer.

Entonces su hermano soltó una risa que lo dejó más desconcertado aún. Aunque, claro, no lo mostraba en sus expresiones. ¿Para qué delatarse antes de tiempo?

—Es que Deniss se ha enfadado porque le dije que tengo novia.

El susodicho palideció notablemente, agachando la cabeza ante la mirada interrogante de su madre. Si eso era una broma, a él no le gustaba para nada. ¿Cómo se atrevía siquiera a inventarse semejante cosa? En su interior rumió la palabra novia sintiendo como su estómago daba vueltas en su interior.

—Oh... —susurró la mujer—, que bueno, cariño. Ahora vayan a lavarse las manos que la cena ya estará lista y Mark llegará en cualquier momento. —Diciendo esto, se alejó hacia la cocina nuevamente, sin sospechar el verdadero estado de sus hijos.

—Mierda —gruño Deniss, caminando hacia el baño de su habitación para obedecer a su madre—. Mierda, mierda, mierda, mierda. ¿Qué te crees que haces? Porque a mí no me causa una puta gracia ni...

—Es cierto —susurró Zamiel. Se apoyó contra el umbral de la puerta, observando a su hermano que parecía haber perdido el habla. Esperó unos cuantos minutos, impaciente, hasta que de sus labios salió un débil “¿Qué?” —. Es cierto... Tengo novia, Deni.

—Mierda —susurró Deniss, con lágrimas ya deslizándose por su rostro—. Mierda. —Observó a su hermano con la furia reflejándose en sus ojos—. No. No, no, no, no, no, no. TÚ eres MÍO. ¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves siquiera a... pensarlo? —Se acercó a él, comenzando a golpearlo en el pecho con fuerza, provocando que éste retrocediera varios pasos—. ¿Cómo? ¿¡Cómo!? Mío, mío, mío, mío, mío, mío, mío, ¿entiendes?

—Deniss —susurró seriamente—, no seas infantil.

—¡No! Porque no. Simplemente no puede ser, Zamiel.

Se dejó caer en el suelo y en ese mismo rincón se aovilló, sujetando sus piernas y enterrando su rostro en sus rodillas. Sentía como se iba deshaciendo de a poco, como las palabras de su hermano le iban calando de a poco por todo su ser. Porque eso significaba que estaba solo... Solo. Y él nunca había estado solo, al menos no sin su hermano y eso... Eso era algo a lo que no sabría cómo enfrentarse.

Dejó que las lágrimas se derramaran mojando su camiseta. No podía permitirlo, se dijo. No podía permitir que Zam le abandonase; ninguno de los dos podría soportar el vivir tan alejados el uno del otro. Y aunque Zam no lo supiese aún, era su deber de hermano evitar que sufriera. Sí... Era su deber de hermano; aunque el otro estuviese intentando destrozarlo, el debía hacerlo entrar en razón. Y lo haría, aunque tuviese que usar la fuerza.

—Deni... —susurró su hermano junto a él, y su voz sonó más cerca de lo que había creído.

—No —gruñó en respuesta, levantando su rostro y poniéndose de pie—. No, no, no, no, no. Zamiel, tú lo sabes bien, no. —Lo sujetó por el cuello de la sudadera, posando fijamente sus ojos en los de su hermano que se habrían desmesuradamente. Estaba ya, completamente, fuera de sí. No pensaba, sólo actuaba cuando lo acorraló contra la pared y efectuó el primer golpe.

Zamiel gimió de dolor, esperando que su madre no lo escuchase. No entendía lo que le sucedía a su hermano. Ese no era su hermano, su Deniss; se había convertido en una réplica violenta y demasiado posesiva, un eco de su hermano. Pero no podía ser él quien le estuviese golpeando y, por más que intentara apartarse, no se lo podía quitar de encima. Era como si Deniss hubiese cobrado nuevas fuerzas que le impedían siquiera cubrirse de los ataques.

—Sólo mío —sollozaba ya Deniss. Y así como el comportamiento violento había comenzado, desapareció dando paso a la desesperación.

Sujetando a Zamiel de las muñecas lo acorraló fuertemente contra la pared, apresando sus labios con toda la violencia contenida, la amargura que le sabía en saberse solo y toda la confusión de sus sentimientos. Lo besó violentamente, introduciéndose en él mientras se aferraba a su cabello con tanta fuerza que le hacía daño; queriendo recordarle todo lo que había dicho en palabras con aquel beso. “Sólo mío”.

Pasaron varios segundos antes de que Zamiel pudiese reaccionar y otros más antes de que le correspondiera. Nunca podría negarse a un beso suyo, más cuando lo ansiaba desde que éste se había enfadado con él. Y le importaba un cuerno que luego Deniss se enfadase más por la mentira que había dicho, porque había conseguido lo que quería.

Deniss aflojó su agarre sobre las muñecas del otro, permitiéndole sujetarse con fuerza a él y estrujarlo. “Sólo mío, sólo suyo”, susurró mentalmente. Era feliz con tan sólo eso.

Ninguno de los dos fue realmente consciente de que Mark y su madre los observaban desde el umbral de la puerta igualmente de estupefactos.

Continuará~

N/A=Yo~: Muahahahahaha (¿?) Espero que se haya entendido algo o,o
¿Piquetes? ¿Turrones? ¿Crucios? ¿Una patada en el... ****? (¿?) Comentarios se agradecen ~ Gracias a por leer =3 Y Doki... No entiendo eso último del facebook o,o

Última edición por Mhin el Dom Feb 06, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Mhin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Doki Amare Peccavi el Dom Nov 21, 2010 4:40 am

Noo!!!
su mamá y el novio de su mamá los vieron
es dificil ponerse en el lugar de su mamá
asi que espero que no les vaya tan mal
por lo menos que no les sepren

cada vez se pone más interesante
owo gracias por seguir compartiendo este fic

voulez-vous avec moi?

Doki Amare Peccavi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Sep 04, 2011 12:19 am

no ma, los cacharon! no inventes siguelo por favor!!!
Emily

Femenino Edad : 26
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba