[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

“SOPLO DE DIOS”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“SOPLO DE DIOS”

Mensaje por Doki Amare Peccavi el Sáb Nov 06, 2010 11:09 pm

"SOPLO DE DIOS"

Adentrándonos en las mentiras, poderes e inferencias de lo que pudo pasar…
¿Te vas tan lejos? ¿Te llevas todo?
Esperanza, miedo, Dolor
Y Yo
Sueños, retos, mentiras

Epilogo

Si quisiese que conocieras mi historia, debería de comenzar por mi nombre, pero no lo deseo así, además ya sabes quién soy…

Si quisiese que me olvidaras y comenzaras algo nuevo, hubiese dicho que eras libre, en el momento en el que me alejé, pero no lo quiero, y sé que tú no esperas mis palabras para hacerlo.

Sí no estuviera esa canción tan triste sonando en mi oído, hubiese podido despedirme con una sonrisa, pero eres un sentimental, aunque sonría llorarás y me harás hacerlo, por eso, me alejo sin verte, sin despertarte está vez.

Quería tanto ser un buen hombre…
Quería enfrentarme al mundo por este amor prohibido
Hacer algo que te hiciera sentir orgulloso, lo deseaba tanto, y ahora…

Hay un unicornio en mi camino
Detrás de los soles del mañana
Una mujer de negro me mira lascivamente
Entonces te encuentro, vivo contigo en el paraíso
Y después me marcho, porqué recostarme entre nubes no es lo mío.

๑Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ๑...¿Иo Tз Fallз?·๑Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ๑
voulez-vous avec moi?

... sólo sonríes haciendo malabares
y montando vestido de payaso en un caballo de tiovivo.
Doki Amare Peccavi

Femenino Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Cap. 1: Destino tú y yo…

Mensaje por Doki Amare Peccavi el Sáb Nov 06, 2010 11:26 pm

Prefería los lugares tranquilos, poco habitados, todas las noches, su madre se enredaba con cualquier hombre, él sin deseos de escuchar gemidos y llantos ridículos, se dirigía hacia un terreno baldío de un viejo que se había dejado hechizar por la vida en la ciudad… tanta nostalgia un lugar igual de abandonado que él. Caminó con la vista baja y sus pasos apresurados… y en ese momento la risa de varios niños llamarón su atención, también el hablar de personas mayores, eran platicas alegres; apresuró más el paso un poco desconcertado y cuando por fin llegó a ese anhelado terreno se dio cuenta, un regaño interno y un bufido infantil dejó escapar.

— “¿Cómo he podido olvidarlo?” — Era la fecha más odiada del año, el carnaval del pueblo duraría quince días…. quince días de tortura para él… ¿A dónde más podía ir? El árbol del terreno baldío en el que pasaba algunas noches, ahora era el centro de la fiesta del pueblo.

Recién anochecía, pero por nada del mundo deseaba regresar “a casa” y escuchar a “su madre”, resignado, sin una soledad apacible, decidió caminar hasta donde la gente, mezclándose entre los comunes, todos se divertían, nadie le reconocía, paseándose de forma traviesa por entre los negocios, catalogando todo como una reverenda tontería, pasó bastante tiempo, merodeando entre lo que él llamaba sólo gente pobre, sólo gente feliz, se decidió a regresar a casa, a ocultarse en las habitaciones más alejadas de la recamara de su madre, viró sus pasos, un perro pasó junto a él, bonito animal que le distrajo por unos segundos, un golpe le sacó de equilibrio y le hizo caer al suelo, levanto la mirada, había chocado con una mujer, pero ésta ni se había inmutado… estaba platicando con otro grupo de mujeres, se percató de que todas estaban formada, miró asombrado, aproximadamente cuarenta personas formadas en la entrada de esa pequeña carpa que todavía no habría…. ¿Qué podría haber ahí, que la gente esperaba con tanto fervor… ? La curiosidad le invadió aún así su rostro se mostraba indiferente con pasos ligeros caminó hacia el local, pudo contemplarlo mas detalladamente; era pequeño, con lonas negras demasiado desgastadas, opacas, pequeños muñequitos colgados alrededor y una tentadora luz de vela que se podía apreciar gracias a la oscura noche….

—“¿Qué puede tener de especial?”— Amaury rodeo el lugar…, nada especial pero el mismo comenzaba a sentirse atraído, la necesidad de entrar y averiguar que había dentro, era irresistible, ¿Formarse con los demás? nunca…, tal vez era un poco altanero ese chiquillo.

Pensó por minutos la manera de que le dejaran entrar primero que todos, sus pensamientos traicioneros, ningún plan perfecto para poner en practica… estaba a punto de marcharse cuando notó que un parche en la lona estaba por caerse… sin ningún tipo de remordimiento tomó el parche y lo jaló por completo, miró hacia ambos lado para no ser descubierto, se asomó; sólo una mesa vieja y la vela que alumbraba hasta afuera, trató de hacer un poco más grande el hoyo…, escuchó pasos detrás de si, se viró y no vio nada, volvió a enfocar su mirada en el agujero y sus ojos verdes se toparon con unas orbes azules, dio unos pasos hacia atrás y por segunda vez chocó con una persona, con miedo se giró y vio a un hombre poco más alto que él, de piel blanca resaltante… mirada molesta y labios entreabiertos.

- ¿Qué crees que haces…? Tienes que pagar para entrar…- las miradas chocaron sólo por unos segundos, Amaury fue victima del pánico ¿Pero a qué? Ni el mismo lo supo, lo único que pudo hacer en ese momento fue salir corriendo, el sujeto le tomó de la mano para impedir que se fuera, en ese instante la lona, desde el interior, comenzó a levantarse y el dueño de las orbes azules que antes le habían espantado, se dio a conocer, este era más alto que el primer sujeto, los dos extraños le miraron confundidos, Amaury soltó una patada al hombre que le sujetaba y cuando estuvo libre se hecho a correr…

- ¡¡¡MALDITO MOCOSO!!! ¿¡¡¡QUÉ SE CREE!!!?- el sujeto que recibió el golpe en la pierna iba a seguir a Amaury pero el hombre de las orbes azules le detuvo…

- Laorin ¿Por qué espantas a nuestros clientes?

- Dittry yo no hice nada, ese sujeto estaba espiando…

- Pero seguro que podía pagar la entrada… ¿No viste sus ropas…? eran caras… pequeño tonto… perdimos un buen cliente por tu culpa… seguro que no regresa

- Pues será lo mejor…, si lo vuelvo a ver juro que…- Dittry posó su labios sobre los de el oji-verde para silenciarlo…

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que no seas revoltoso…?

- No soy revoltoso… - el sonrojado pelirrojo bufó por lo bajo mientras inflaba sus mejillas de modo infantil…

- Sí lo eres y ahora date prisa…, ya es hora de abrir…- Laorin asintió, los dos volvieron a entrar al lugar, el menor de ellos se sentó frente a la vieja mesa…

- Has pasar a la primera….

- ¿Ya estás listo…?

- Supongo que si te digo que la hagas pasar es porque sí… ¿No lo crees?- Dittry indiferente al comentario del menor, caminó hacia la entrada del local, hizo pasar a una mujer de edad avanzada, le indicó que tomara asiento y después salió de la habitación, Laorin a solas con la mujer…

- Mujer bienes para hablar sobre la muerte de tu hijo ¿Cierto?- La mujer se sorprendió al escuchar esas palabras, a nadie le había comentado sobre aquel descenso- Mujer, no te asustes, él me lo dijo, ahora está a tu lado…

- ¿El esta junto a mi?- Cuestionó la mujer con lágrimas en sus ojos

- Tu hijo era rubio de ojos azules…- Laorin suspiro pesadamente, ahora venia la parte más difícil- ¿y…. trece años?

- …

- El tiene un mensaje que darte…, y yo no te lo puedo dar si que antes pagues-

- ¿Cuánto…?

- Lo que te sea posible….- el lado inhumano de Laorin comenzaba a relucir- Lo que creas que valen las ultimas palabras de tu hijo…

.*.

Las calles en estas fechas permanecían oscuras y solitarias, solo Amaury caminaba por los callejones, estaba a uno minutos de llegar a la hacienda, el frió le calaba en los huesos y el no hacia nada por llegar más rápido, por tener la protección de sus cobertores y su piyama de algodón,

- Que idiota… ¿Por qué diablos te comportaste así?- Amaury se regañaba a si mismo por su actitud tan tonta e infantil…- después de todo ¿Qué podía hacerme?

Detuvo sus pasos, cerro fuertemente sus puño, “ahora le demostraría a ese sujeto que no le temía…”con pasos rápidos se dirigió de nuevo a la feria, aun la gente estaba, caminó en busca de aquel local tan enigmático y no lo encontró, dio demasiadas vueltas, pregunto a algunas personas y aun así, no lo encontró, llego la media noche, pocas personas se encontraban recogiendo sus puestos, Amaury se había quedado dormido en el desolado lugar, arriba de su único compañero de sueños, “el árbol al centro del terreno baldío”, había caminado demasiado en busca de ese sujetó, maldición, seguramente habían levantado temprano el negocio pero… ¿Por que? Parecían tener buena venta…

|¤°.¸¸. •´¯`» yAzZmΐn «´¯`•.¸¸. °¤|

(º•.¸ (¨*•.¸ ¸. •*¨) ¸. •º)
«. •°•~*~' El principio '~*~•°•. »
(¸.•º(¸.•¨* *¨•.¸)º•.¸)

๑Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ๑...¿Иo Tз Fallз?·๑Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ๑
voulez-vous avec moi?

... sólo sonríes haciendo malabares
y montando vestido de payaso en un caballo de tiovivo.
Doki Amare Peccavi

Femenino Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba