[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

Memoria del ayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria del ayer

Mensaje por keoky23 el Mar Mar 09, 2010 7:48 pm

Memorias del ayer
En el hospital miraba el techo aun algo aturdido miro a su alrededor buscando a su acompañante, recuerdos entre mezclados vienen a su mente
Los dos juntos en un carro saliendo de la ciudad luces voces sangre sus sentidos se despiertan de un sueño y cae en la realidad

-¿Doctor y la persona que me acompañaba? pregunta casi como si su vida dependiera de la respuesta
- el joven esta en cuidados intensivos pero estará bien ya paso lo peor

-¿Puedo verlo?

-Por ahora no esta inconciente y esperamos que despierte además usted aun debe guardar reposo

-¿apenas este mejor doctor me puede llevar a su lado?

-Esta bien pero descanse por favor le dice el doctor mientras le da un sedante, al cerrar los ojos ve un hermoso paisaje donde sus cabellos castaños son ondeados por el viento, sus ojos violetas miran el paisaje a su lado esta la persona que mas quiere en el mundo

-¿Como estas? Dice sonriéndole

-Bien sabes que no te dejaría le responde un joven de cabellos verdes y ojos amarillos abrazándolo

-Enserio quería verte pero no me dejan aun dice acariciando los brazos de su acompañante

-Lo se pero debes pensar en tu recuperación también sabes que si tu no estas bien yo tampoco le dice mirándole a los ojos

-Si puedo mañana iré a verte ¿despertaras verdad? Le dice inocentemente

- Si creo que si pero… creo que este es el adiós

- ¿El adiós?

-Si lo siento recuerda que te amo dice alejándose

- Yo también pero ¿por que es el adiós? Dice mientras las lágrimas salen de sus ojos al escuchar palabra adiós
Al despertar mira a su alrededor todo parecía calmado en apariencia en eso se escuchan las preguntas que temía responder

-¿Que hacia el con su amigo a las afueras de la ciudad? Se escucha decir entre las enfermeras

-¿No se supone que se va a casar en mes?

- la novia llegara en cualquier momento

-Amanda llegara ¿que le diré? … el siempre respondía ¿que haré yo solo? ¿Debo decirle la verdad? Se asusta el castaño
Unos momentos mas tarde el doctor le permite visitar a su amigo de los cabellos verdes debido ala insistencia del peli castaño

Al entra a la habitación lo vio acostado en la cama su piel pálida con vendas y conectado a una maquina

-Es por mi culpa pensó al verlo se acerco lentamente y le acaricio la frente derramando unas lagrimas por su amante secreto

-Estoy aquí yo te cuidare dice en voz baja mientras en su silla de ruedas trata de acomodarse para estar mas cerca

- te quiero aun recuerdo cuando me sujetaste con estas manos y me miraste fijamente creí que me desmayaría ante esa mirada… pero creo que me acorralaste como siempre con tus acciones … despierta pronto que te necesito no se que hacer solo dice llorando , pide que le traigan su diario que estaban entre sus cosas y escribe en el los sentimientos que no puede expresar abiertamente.

-Tu siempre dijiste que las cosas pasan por algo como cuando nos conocimos en el funeral de mi madre, ese momento sirvió para conocernos tenia apenas 9 cuando tus ojos se fijaron en mi y termine viviendo contigo sin darme cuenta …¿Será que esto también es por algo?¿ será que nosotros no debemos estar juntos? … no entiendo por que la prisa en salir huyendo de todos, tal vez esta sea la oportunidad para hacer las cosas bien y decirles a todos de lo nuestro pensaba mientras los minutos pasaban y se acercaba el despertar de su amado

Eran ya tarde cuando despertó asiendo que ese momento sea el mas alegre del castaño ya que la persona que mas quería en el mundo estaba bien y fuera d peligro, ansioso de escuchar la voz de su amado con una sonrisa y lagrimas de alegría escucho

- ¿quieres tu? ¿Donde estoy? Dijo el peli verde asiendo que el corazón del castaño comienza a quebrarse, la sonrisa desapareciera y los ojos se inundaran de lágrimas de dolor mientras un pequeño dolor en su pecho se sentía

-¿Quien eres tu? Dice mirándolo fijamente al castaño, esos ojos amarillos no eran los ojos que el castaño recordaba, el dolor al no ser reconocido por la persona que mas amaba era un dolor que nunca antes había sentido

-Unos tacos se escuchaban cada mas cerca

-¿Andy que ases aquí?

-Yo…

No sabes que el es mi prometido te agradezco que ellas cuidado pero de ahora en adelante lo cuidare yo , además que nos casaremos en un mes lo olvides le dice la joven de cabellos largo y mirada desafiante mientras se acerca y abraza al peli verde

-¿Como estas amor, te duele algo? no te preocupes ya estoy a tu lado yo te cuidare dice mientras el castaño retrocedes mira a los lados y se siente que sobra lentamente se retira mientras los deja derramando unas lagrimas ya que se imagina que el debería estar ahi cuidando del peli verde
-Doctor dígame como esta Anthony

-El tiene amnesia

-¿Entonces no recobrara la memoria?

-Ay que hacer unas pruebas no sabemos si es permanente solo el tiempo lo dirá

-Entiendo dice sentándose frente ala habitación de el peli verde

-Si esto paso debe ser por algo, ella tiene razón es su novio se van a casar creoq que es mejor que no diga nada , quien soy yo para quitarle esa felicidad dice al ver sonreír al peli verde mientras la novia lo besa

- El ya no es el que quiero yo, ya no soy a quien ama solo soy un extraño piensa mientras trata de no seguir llorando

Los minutos parecen horas todos pasan a su lado mientras las enfermeras le coquetean el solo piensa en que debe ser fuerte de pronto la joven se para delante de el

-El doctor dice que podemos llevarlo a casa así que viviré con ustedes ve a casa y alista las cosas para nuestra llegada

- Pero…

-Se que ustedes viven solos desde hace seis años pero yo seré su esposa así que no digas nada, se que estas preocupado por el pero es mejor que lo cuide yo, es lo mejor lo entiendes ¿verdad? , entiendes que soy la novia y tu solo el amigo le dice la joven novia con una sonrisa calida y mirada triste, andy solo baja la mirada y asiente con la cabeza
En el departamento de ambos andy prepara todo para la llegada de la novia de su amado y al sentirse preparado para la vida que le espera desde ese momento, oculta las fotos y todo rastro que ellos eran pareja y no por temor a ser descubiertos por ella. sino por temor que el se enterara de su relación

Mientras guardaba unas fotos encontró unas cartas de ambos que lo hicieron recordar los momentos antes del accidente

-andy vamos deja eso ya se hará tarde dice el peli verde algo molesto mirando su reloj

-pero me gusta dice el castaño sentado viendo algunos videos caseros de sus salidas

-Lo se pero te daré muchas mas momentos como esos le dice abrasándolo por la espalda y besándole el cuello
-Espera no dijiste que se nos ara tarde dice el castaño bromeando y safandose y jugando con el peli verde

-Atrápame si me atrapas nos vamos mira que es tarde dice el castaño mientras corre por la casa el peli verde solo lo mira y se soba la cabeza

-Por dios siempre igual dice corriendo a atrapar al castaño, tras unos minutos el peli verde atrapa al castaño y lo carga fuera del departamento

De pronto una voz lo trae ala realidad una joven de cabellos cortos lo mira molesta, es la hermana de la novia de su peli verde

- ¿Así que aun tienes el descaro de quedarte con ellos? lárgate de aquí por tu bien

-Yo… no puedo …es..que … dice andy tratando de explicarse

-Que no puedes me dirás que esta es tu casa, mas bien esto era su refugio verdad, pero se acabo no me importa lo que allá pasado entre ustedes sus porquerías están olvidadas y lo mejor que les pudo pasar era que tu murieras pero como no se pudo me parece muy bien que el te halla olvidado dice ella mirando a andy que oculta las cosas en la caja ella las ve y se las quita el trata de recuperarlas pero no puede aun esta adolorido por el accidente ella entonces les prende fuego
Andy al ver que sus más preciados recuerdos se están perdiendo trata de salvarlas con sus manos trata de apagar el fuego al ver que no puede trata de salvar algo de toda su historia

- Soy tan débil… inútil…. no puedo ni vivir solo, por eso no me puedo ir ….soy lo peor de este mundo lo se, pero yo no puedo irme, no puedo , perdóname si mi existencia te molesta tanto pero no puedo hacer nada soy tan cobarde que quiero vivir aquí le dice ala joven tratando de no llorar

La joven mira sin mostrar piedad y fríamente lo abofetea

-Bastarlo le dice mirándolo y marchándose andy solo se queda en silencio

No pudo rescatar mucho de la cosa que tenia la mayoría el fuego las destruyo andy trata de restaurar algunas cosas pero se rinde

-Que patético soy ….decidí que no recuerde nada de lo nuestro y sin embargo estos atesorando todo lo nuestro será mejor que yo también olvide lo que paso entre nosotros

keoky23

Masculino Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

TT

Mensaje por Doki Amare Peccavi el Jue Mar 11, 2010 7:50 pm

Ahhhhhhhhhh

Andy ke bonita hiztoria, pero cuanto, cuanto sufrirá TT

es tan bella

la historia T.T

Muchas gracias por publicarlo aquí, non

Estrenaste el foro jijiji nn

tqm

noz estamos leyendo
Bye BYe!!
Doki Amare Peccavi

Femenino Mensajes : 340

Ver perfil de usuario

3 y 4

Mensaje por keoky23 el Lun Mayo 17, 2010 9:21 pm

Cuando llega Anthony a casa mira todo como si pareciera un lugar desconocido

-Este es nuestra casa

-Pues es la tuya al menos lo fue por varios años pero cuando nos casemos tendremos una casa para lo d so dice la novia

-No me acuerdo

-eso no importa ya dice la joven de cabellos negro que ingresa también andy recostado en su cama siente a los visitantes y al escuchar la vos de Anthony quiere salir a recibirlo pero solo se asoma al puerta a escuchar atento lo que hablan

Una vez instalados la joven de cabellos largos ingresa ala habitación de andy

-Disculpa a mi Hermana se que no le caes muy bien por eso creo q la noticia que te daré tal vez te desagrade pero ella se va a quedar aquí contigo

-Pero

-Se que es mucho pedir pero ella quiere ayudar también a Anthony, por favor no te opongas

-Esta bien pero yo…

-Gracias eres un buen amigo se que esto es difícil también para ti pero debes ser fuerte dentro de un mes nos iremos no te preocupes y estarás solo

-Solo
-Asi gracias por sacar las cosas de ustedes dos dice marchándose la joven de cabellos largos

-Espera el esta feliz

-Ven velo tu mismo dice la joven tomándole de la mano y salen los dos a ver a Anthony quein sentado en la sal ve la s fotos con su prometida

-Nos queremos mucho verdad luzco feliz contigo dice el peli verde sonriendo mientras mira las fotos

Andy también sonríe, ya que la sonrisa del peli verde escomo un rayo de luz en su vida y le da fuerza aunque no sea para el la sonrisa, es feliz de verlo sonreír

Aunque solo se quedo en silencio mientras las jóvenes le contaban las historias de las fotos miraba atento al peli verde que sonreía al escucharlas

De pronto el peli verde nota la presencia del castaño que lo mira con atención

-¿Y tu quien se supone que eres

- Yo… dice algo sorprendido y asustado el castaño

-Es tu amigo dice Amanda al ver que el peli verde espera una respuesta

-¿Ha y vives aquí? Le dice el peli verde al castaño algo curioso

- Si el vive aquí contigo dice la joven mientras trata de calmar la curiosidad del peli verde

-Entonces debemos ser muy bueno amigos

-Si responde el castaño tímidamente

-¿Y desde cuando?

-Desde que somos niños tu familia me adopto cuando mi madre murió y papa enfermo dice el castaño algo nostálgico

-Ha dice el peli verde mirándolo algo desilusionado en cierto modo de la respuesta ya que esperaba una historia mas
detallada como lo han hecho las jóvenes

- Si pero eso paso hace mucho tiempo déjalo mejor mira esto, es cuando se fueron todos de vacaciones este año dice la
joven de cabello corto, el peli verde mira nuevamente con atención a las jóvenes que comienzan a contarle una historia

El castaño observa lanzando un suspiro y algo cansado se retira a su cuarto donde duerme ya que sus ojos le pesan

-estoy débil debe ser por lo agitado del día , así debo tomar las vitaminas que me receto Anthony dice parándose y caminado a su cajón donde saca unos frascos y toma las pastillas y capsulas que a una personas normal seria extraño tomar tantas pero andy debido a su salud delicada esta acostumbrado a tomar cinco pastillas y dos capsulas diarias para no enfermarse . Después de tomarlas se queda dormido en su cama

En la mañana se levanta temprano para preparar el desayuno como a Anthony le gusta pero a joven de cabellos largos esta también ahí

Me enseñas a cocinarle como le gusta tu tienes mas experiencia que yo y me gustaría aprender dice la joven mientras andy la mira y le sonríe y empieza a enseñarle

Al llegar la hora del desayuno ve como sobra en la mesa y se retira a su cuarto donde se encuentra nuevamente con samanta la joven de cabellos cortos quien molesta lo mira
-¿ Que te crees que eres? Pórtate como debe ser no hagas nada entiende te estoy observando dice la joven

Al salir de la casa al no soportar mas el encierro en su cuarto que ya ni podría ser su refugio debido ala joven de cabellos cortos andy sale y la pequeña plazita del edificio se sienta en una banca mientras sus vecinos pasa uno de ellos el vecino de del frente lo ve y se acerca

-¿Como estas? Supe de tu accidente y me preocupe mucho dijo mirándolo andy siente extraño que alguien después del accidente le pregunte de cómo esta, esa palabras asen sonreír

-Bien gracias eres el primero que se preocupa de mi después de los doctores dice andy sonriéndole

- Es lógico si as sufrido un accidente tan fuerte gracias adios estas vivo le dice mirando sus vendas

-Si creo que estoy sanado pero … siento como si estuviera muerto

-¿Por que dices eso?¿ es por tu compañero?¿ que le paso?

-El ya esta bien y su novia lo cuida

-Eso es bueno pero y ¿a ti quien te cuida?

-¿A mi pues? Creo que yo me cuido

-¿Estas solo?

- Si estoy solo
[/size]

[size=18]Entonces ven conmigo ustedes siempre han sido muy buenos vecinos, a ti siempre te vi sonriente, me duele verte así ya sin vida siendo sincero sentía celos de tu compañero ya que el siempre te tenia a su lado y nunca pude acercarme a ti como

hubiera querido dice el joven sonriéndole andy al escuchar esas palabras quiere llorar al recordar que debe regresar con Anthony y compañía

-¿Quieres ser mi amigo Entonces? … no puedo regresar ahí no puedo dice tomándole de las manos
El joven lo lleva a su departamento donde lo atiende y cambia las vendas ya que nadie se a ocupado de atenderlo ni ver sus heridas

-Gracias

-De nada

-¿Y vives solo?

-Si es que no pude encontrar compañero

-¿Y tu desde cuando?
-¿He?

-Tu sabes con tu compañero es evidente soy su vecino recuerdas, se les veía muy felices

-Si lo éramos pero él me olvido y es mejor

-¿Como que mejor? ¿para quien será? para el por que para ti no lo es, ese es motivo por el cual no quieres regresar ¿verdad?

-Es que yo

-Ha cielos andy como puedes simplemente aceptarlo

-Pero el se va a casar ella, lo esta cuidando ella es la novia yo solo soy el amigo

-El amigo que estuvo con el este tiempo tienes todo el derecho como amigo de estar a su lado ahora

-Pero…

-pero nada se fuerte debes serlo por lo que significa el para ti le dice el joven haciendo replantearse nuevamente su decisión

Al llegar la noche el castaño saca de su mochila sus medicinas las toma antes de quedarse dormido, el joven al verlo cansado lo lleva a la cama ya que no pude dejar a andy dormir en el sofá ya que aun sus heridas no están curadas
Mientras duerme andy sueña con el pasado, hace un año atrás

*** Flash Back***

-Oye ven no te molestes

-Si ya se pero tu carácter a veces me molestes

-Por que si no he hecho nada

-Esos crees tu pero ya te dije que mientras vivamos juntos yo debo hacer los trabajos pesados recuerda tu salud

-Mi salud pero si estoy bien desde que tu eres mi medico le dice sonriéndole

-Lo se y como tu medico debo cuidarte por eso no debes hacer muchos esfuerzos

-Esta bien pero déjame cuidarte también le dice el castaño muy decidido

-Eso si cuídame y cociente me dice el peli verde mientras se sienta y cruza los brazos

-Pues claro que lo haré dice el castaño mientras le ase unos masajes al peli verde que solo sonríe

-Te quiero

-yo también

- ¿Anthony crees que esto esta bien? Lo nuestro así a escondidas me hace sentir un poco incomodo no me gusta verte con Amanda, ella es buena pero no me gusta soy celoso dice el castaño asiendo puchero

- no te preocupes yo lo resolveré ya veras, solo confía en mi

-esta bien dice el castaño sonriéndole

*** fin del Flash Back***

Al despertar andy seca sus lágrimas mientras ve que no a dormido en su casa se levanta y camina reconociendo el lugar

-ya te levantases, ven hice el desayuno

-gracias dice andy caminado asía la mesa sentándose ve la comida y sonríe

-yo solía hacerle el desayuno

-puedes hacérselo todavía, él no esta muerto

- pero esta con ella

-eso ya lo dijiste pero eso no impide que seas su amigo

-es verdad al menos seré su amigo dice el castaño sonriendo

-te ves muy bien así te sienta la sonrisa dice el joven asiendo sonrojar al castaño después del desayuno regresa a casa
donde las jóvenes no ven muy bien su regreso

Andy entra y ve Anthony cambiado, su prometida esta a su lado y lo mira

-¿Vamos a salir? Pregunta

-Si desean puedo hacer la comida como le gusta dice andy sonriente mientras la joven de cabellos cortos lo mira molesta

-¿Te divertiste anoche verdad? con tu amiguito, que asco no respetas a Anthony ni que estamos aquí y sales sin importarte tu amigo a divertirte con tus perversiones, nunca entendí como pueden ser amigos dice la joven mientras Anthony lo mira con ojos desilusionados ya que siente que su amigo no es tan amigo como se supone que debería ser

-Este yo dice andy tratando de decir algo para que Anthony no piense mal de el

-No digas nada no me interesa dice Anthony caminado hacia la puerta. nos vamos se hará tarde dice sonriéndole a la joven quien le toma del brazo y se marchan dejando solos a andy y la joven de cabellos cortos

-Ya encontraste a otro verdad que rápido eres, si que no pierdes el tiempo dic la joven sentándose en el sofá

-No, es eso es solo un amigo

-Si como no como Anthony verdad

-No Anthony es lo que mas quiero dice andy molesto ella se levanta y lo golpea con un florero

-El es el novio de mi hermana, lárgate y déjanos en paz dice la joven mientras ve a andy sangrar, andy solo se queda en silencio

-Eres una molestia para todos

-Lo se pero quiero quedarme aunque sea como un amigo a su lado si el me lo -permite dice el castaño mientras la mira

-Yo me encargare de que te vote de aquí si tanto quieres dice la joven molesta mientras se marcha, andy se queda parado por un minuto en florero roto

Andy había echo la comida y esperaba paciente el regreso de las personas que Vivian con él ahora, sentado en el sofá miraba por la ventana y trataba de olvidar lo que vivieron en ese departamento y ser un buen amigo aunque se muera de ganas que lo abraza y le diga que todo estará bien como siempre lo hacia

-¿como me vera el? ¿Seré de su agrado? me trato fríamente y casi no me habla… ah te extraño, extraño que me cuides que me concientes… que me consueles cuando lloro por mi debilidad dice con los ojos llenos de lagrimas

De pronto la joven de cabellos cortos llega y lo ve pero no viene sola Anthony también entra con ella

-Llegamos dice la joven de cabellos largos abrazada de el peli verde

-Hice la comida dice el castaño feliz al ver que regresaron

-Ho andy lo siento ya comimos fuera dice la joven de cabellos largos

-Esta bien y ¿como les fue? dice sonriendo

-Bien Anthony se siente mejor ¿ verdad amor?

-Si, sentí muy familiar todos eran muy amables me cayeron muy bien

-Si lo se amor tu siempre tuviste buenas personas a tu lado dice la joven de cabellos largos asiendo sentir algo de celos a el
castaño que solo los observa

-Y.. ¿se van c asar de todas formas? dice sin pensarlo el castaño

-A mi me gustaría dice la joven de cabellos largos mientras el peli verde lo mira un poco molesto por la pregunta

-He disculpen no debí

-Si no debiste que te importa esas cosas a ti si ni paras en esta casa dice el peli verde dejando sorprendido al castaño pues Anthony nunca le había hablado así en toda su vida

-Lo ... Lo siento

-Oye tu ve a comprar algo que falta mejor dice la joven de cabellos cortos, el castaño la obedece sin pensarlo y se marcha a comprar con la lista de medicinas que Anthony necesita , va a una farmacia no muy lejos de el edificio y compra lo necesario camina lentamente para no regresar deprisa a casa mientras es seguido por cinco sujetos

Andy inocentemente caminaba sin darse cuenta de que lo seguían y que esos sujetos eran enviados por alguien que lo odiaba

-Oye tu

-Si dice andy notando la presencia de los sujetos que lo rodeaban y comienzan a golpearlo andy trata de defenderse pero no puede su estado no es bueno asiendo de el una presa fácil, de pronto llega alguien a su rescate quien aleja a los sujetos
- ¿Estas bien?

-Anthony gracias dice el peli verde mientras abraza a su héroe, al abrir sujetos ve que no es su peli verde
-Esta bien ven te curare dice el joven vecino que lo lleva a su departamento cargado en sus brazos sin saber que son fotografiados

En el departamento del joven de cabellos negros cura al castaño que solo lo mira un poco avergonzado ya que el joven se convertido en su amigo y un gran apoyo

-Gracias de nuevo le dice el castaño mientras soporta el dolor

-De nada eres mi amigo y ¿que asías afuera tu casa? Tu no sales solo

-Es que me mandaron a comprar medianas para Anthony

-¿Y para ti?

-Pues no… compre me olvide dice mientras es observado pro el joven de cabellos negar que le sonríe mientras le venda la cabeza y el brazo asiendo un tablillete

-Me voy o se molestaran dice el castaño mientras se levanta

-Sabes que estaré para ti cuando me necesites dice el joven mientras le abre la puerta andy le sonríe y se marcha como su departamento es al frente no camina mucho y entra

-Por fin que paso ahora dice la joven de cabello corto mientras su hermana lo ve y se acerca
-Estas bien ven siéntate por dios que te paso

-No se bien me atacaron de pronto creo que era un asalto pero me ayudo el vecino de al frente dice el castaño

-Si tu héroe ¿verdad? Nunca pierdes oportunidad para traer problemas siempre es igual, buscando pelea con las personas para que alguien te salve no cambias no me digas que ahora el vecino es tu amigo deberías buscar otra manera de conocer personas dice la joven de cabellos corto mientras Anthony solo escucha y mira al castaño

- Haber dice el peli verde mientras se acerca a ver al castaño - debes ir a una clínica esto esta fracturado dice mientras toca el brazo del castaño- y ve que necesita puntadas para la herida de la cabeza dice mientras lo levanta con la joven de cabellos largos y lo llevan a una clínica cercana donde lo curan
-Gracias dice el castaño sonriendo por que el peli verde se preocupo por el

-¿Que mas puedo hacer si se supone que eres mi amigo? pero de verdad eres un problema y dolor de cabeza dice el peli verde mientras se va donde su novia asiendo que el castaño baje la cabeza

De regreso a casa el castaño esta en silencio mientras los novios comienzan con sus cosas haciendo que el castaño se sienta miserable

-Se llevan bien, pareciera que entre ellos nada este mal de seguro que se casan, pero no importa soy solo su amigo, solo su amigo debo recordar eso piensa el castaño mientras sus recuerdos lo atormentan son como cuchillos que destrozan su alma
Al llegar a casa entran todos y las jóvenes se van a descansar mientras andy entra lentamente pero es sujetado por el peli verde que lo mira con sus ojos amarrillos que asen sentir al castaño indefenso

-Escucha no vuelvas atraer problemas a esta casa ellas son jóvenes decentes no se que clase de amistad tuvimos pero que te quede claro que no soy el de antes y no soportare mas tus tonterías dice molesto el peli verde lastimando al castaño

-Tu no eres el no te pareces nada a el dice el castaño llorando -¿Por qué? ¿por que no puedo dejar de llorar delante de ti? ¿ por que me dices esas cosas que me lastiman? ¿por que solo yo debo recordar? ¿por que me dejas asi? Quiero a mi amigo a mi protector quien me cuidaba y me hacia sentir importante y no este que solo me hace llorar y me odia… me odias verdad dice el castaño soltándose y corriendo a su cuarto a llorar tratando de olvidar los momentos que vivo con el peli verde dejando a un Anthony muy confundido por esas palabras

Última edición por keoky23 el Lun Mayo 17, 2010 9:48 pm, editado 2 veces
keoky23

Ver perfil de usuario

Re: Memoria del ayer

Mensaje por keoky23 el Lun Mayo 17, 2010 9:23 pm

Capi 5

Ala semana siguientes las cosas parecían mas tranquilas andy no salía de la casa y solo ayudaba y se encerraba en su cuarto escuchando de parte de su compañera de cuarto lo felices que eran los novios
***Flash Back***
-Oye tranquilo sabes que yo siempre estaré contigo le dice el peli verde mientras lo abraza
-Si lo se pero a veces siento que debo tratar de ser mas activo
-¿Soy tu doctor verdad?
-Si
-Entonces hazme caso quédate aquí en casa eres solo mió, me gusta tenerte para mi solo, porque eres muy lindo
- ¿En serio crees que soy lindo? me veo frágil y algo débil
-Lo se pero eso me gusta de ti, así yo te puedo cuidar dice el peli verde mientras lo abraza fuerte y lo besa
-Me cuidaras para siempre
-Para siempre dice le peli verde
- mentiroso dice el castaño mientras se peina viéndose al espejo sus heridas están curando pero aun a si siente que se fe nada atractivo la cabeza vendada, el brazo vendado, costillas vendadas, la cara con moretones
-Me veo fatal pero es mejor a si tal ves me mire aunque sea preocupado por mi salud dice el castaño sonriendo al Salir ve que Amanda preparo el desayuno y están ablando de la boda nuevamente
-Solo falta dos semanas para la boda y después se ira de aquí para siempre, me dejara solo y será feliz piensa andy mirando a los novios felices pero el no puede estar feliz ,solo siente como un nudo en la garganta no deja decir algo y los ojos se llenan de lagrimas que trata de contener

Anthony esos últimos días estaba indiferente ante el castaño pero no era por que lo odiara, era solo porque no sabia que decirle sentía que cada cosa que le decía solo lo lastimaba y era realmente doloroso ver esos ojos violetas del castaño a pesar del tiempo no habían podido hablar como ambos hubieran querido pero Anthony esperaba el momento indicado para disculparse
-“Tu no eres él, no te pareces nada a él, ¿Por qué? ¿por que no puedo dejar de llorar delante de ti? ¿ por que me dices esas cosas que me lastiman? ¿por que solo yo debo recordar? ¿por que me dejas así? … Quiero a mi amigo a mi protector, quien me cuidaba y me hacia sentir importante y no este que solo me hace llorar y me odia… ¿me odias, verdad?“ Esas palabras resuenan en la cabeza del peli verde cada ves que mira al castaño, las miradas casi inpercectibles de parte de ambos fueron observadas por samanta quien no piensa permitir que ambos sean de nuevo amigos
Esa tarde andy se había ido donde el vecino del frente a despedirlo ya que salia de viaje y quería despedirse de el castaño mientras la joven de cabellos cortos salio una horas
-¿te vas y cuando regresas?
- pues en dos días pero tratare de regresar antes no puedo dejarte verdad dice el joven de cabellos negro mientras cariña la cabeza del castaño
-eres adorable y solo al verte piensa en cuidarte
-es porque… soy un inútil…
-no es así es que tienes tan frágil y adorable
- gracias dice un poco sonrojado
-bueno ya me marcho quédate aquí en tu estado no puedes salir ala calle ya que esta asiendo mucho frió y puedes enfermarte
-si tienes razón Anthony no me dejaba salir en invierno tampoco dice algo nostálgico
- pero es por que eres muy lindo y ya tranquilo vamos le dice sonriéndole al ver que el castaño esta sonrojado de pies a cabeza, el joven se despide abrazando al castaño y se marcha

Andy ve marchar a su nuevo amigo y se mete a su departamento donde ve una nota con la letra de Anthony se sienta en el sofá al ver que esta solo aunque no es una gran diferencia incluso cuando están en casa se siente así
- ¿que are cuando realmente este solo?... Anthony que debo hacer ahora piensa mientras se levanta y va tomar una ducha mientras se esta bañando alguien ingresa ala casa sin que el sede cuenta andy tranquilamente se va a su cuarto a cambiarse cuando alguien lo sujeta por la espalda
-Déjame grita andy pero es golpeado y tirado al piso el extraño sujeta su brazo fracturado haciendo que andy grite del dolor el sujeto lo ata ala cama y comienza a tocarlo asiendo que andy tiemble
-¡Anthony!, ¡Anthony! grita desesperado el castaño mientras llora ante tal escándalo el sujeto lo golpea en la cara y lo deja inconciente

Cuando el castaño abre los ojos esta todo adolorido y su sabana mancha de sangre parado frente a él esta la joven de cabellos cortos que sonríe mientras lo desamarra, el sujeto esta a su lado
-¿Como te atreves a hacer esto mientras estamos aquí dice la joven mientras Anthony se decide por fin a disculparse ya va donde andy
-Andy disculpa quiero hablar contigo dice entrando al cuarto, cuando la joven de cabellos cortos sale corriendo Anthony se queda sorprendido ante lo que ve
Era de noche y las nubes que se asomaban eran de tormenta Anthony lo destapa y vota a el sujeto quien se va muy descaradamente mientras andy aun atontado sornie al ver Anthony frente a el estira sus brazos pero solo recibe una golpe
Lo sujeta del brazo y lo levanta andy lo mira un poco mas despierto, el peli verde saca la ropa del castaño y se la tira también una pequeña caja donde tiene todo los recuerdos de su vida juntos el castaño se suelta y protege la caja como si fuera lo mas preciado incluso mas que su vida

-¡Lárgate! ahora vete no quiero que estés ni un minuto mas en esta casa
-Pero ..
-has tus cosas en otro lugar, ¿como pudiste? creí que eras alguien mas decente pero me equivoque no puedo confiar en ti solo traes problema lárgate dice el peli verde mientras el castaño se pone una camisa y un pantalón
-¡Lárgate ahora! dice el peli verde sujetándolo y tirando l la roa al pasadizo y t también al castaño que no suelta su cajita
-No es lo que parece… yo no quería trata de decir el castaño mientras es expulsado del departamento
-¡¿Eso de vistes pensar antes!, te lo dije y ahora se acabo no quiero verte mas aquí dice el peli verde mientras cierra la puerta el castaño coger su ropa y se marcha lentamente sale del departamentos y se queda sentado en una banca del parque cerca del edificio el frió es intenso y comienza a llover el castaño adolorido se queda llorando en silencio

Las horas pasan y el frió aumenta el castaño abraza su cajita y se cubre con un abrigo que logro sacar en su mochila en donde pone todo lo que le tiro el peli verde menos mal no eran muchas cosas sus vitaminas su cajita y ropa era todo lo que tenia en castaño consigo mientras el tiempo pasaba sentía que sus fuerzas se le iban
*** Flash Back***

Era un día muy frió pero en el departamento estaban los dos juntos sentados mientras el peli verde le leía un libro
-No debes ir a trabajar
-No sabes que ya no practico la medicina solo soy soco de la clínica así que tengo todo el tiempo del mundo para ti dice el peli verde mientras lo abraza
-Tengo frió
-Déjame calentarte dice el peli verde mientras lo acurruca con una manta y sigue leyendo el libro
-Me encantas estos días
-¿Por qué?
-Porque me abrazas y siento tu calor
-De mi cuerpo
-Si me encanta sentirte
Toda la noche una fuerte lluvia cae mientras andy se queda sentado en la banca recordando

Capi 6
Ala mañana siguiente el joven vecino regresa al departamento y al pasar por el parque rumbo al edifico nota que alguien mojado y temblando de frió llora se acerca haber quien puede ser y sorprendido nota que es andy
-Que haces aquí afuera y en este estado dice viendo a el castaño solo con una camisa y un pantalón sujetando una caja que no se a mojado ya que andy la protegió con su cuerpo
-El me odia fue lo que dijo el castaño temblando el joven lo carga y se lo lleva a su departamento donde lo seca y le da ropa seca
-¿Como puede tratarte así?¿ que clase de persona es ese sujeto?
-No déjalo el me odia y es lógico que me haga esto dice el rubio tomando algo caliente
-Estas con fiebre le dice el joven cubriendo al castaño con cobertores y acostándolo en su cama
-Tranquilo estarás bien
-Gracias
-De nada lo siento no debí irme y dejarte
-Esta bien no es tu culpa
-Eres muy amable dice el joven mientras le acaricia la cabeza
Debido al frió y la noche andy se enferma y pasa una semana en cama cuidado por su amigo , durante los delirios de la friere andy llamaba desesperado al peli verde asiendo que el joven que lo cuidaba se sintiera muy triste por su amigo
Cuando el castaño dormía el joven salía comprar mas medicinas encontrándose con el peli verde
-Oye a ti quería encontrar dice molesto el pelinegro mientras lo embiste
-¿Que te pasa?
-¿Que me pasa?¿ como te atreviste a echarlo?
- No te entiendo
-¿Como puedes ser tan cruel con él? lo tenias para ti solo, nunca dejaste que él pudiera salir de la jaula que le hiciste… pero ahora lo echas sin mas eres una persona despreciable, realmente despreciable, dice el joven molesto las jóvenes que acompañaban solo escuchan mientras el peli verde no entiende
- no sabes como llora por ti, a pesar de todo aun te llama, por que aun eres la persona que el mas quiere y tú ¿como pudiste? ¿como puedes vivir así tranquilamente mientras el sufre? ¿Como puedes? Dice con un tono d e impotencia el joven al ver que sus palabras no tienen mayor respuesta de parte el peli verde

-Tu debes ser su amante verdad, no me importa lo que haga el con su vida por favor no me moleste que tenemos prisa dice el peli verde mientras sigue su camino con las jóvenes dejando mas molesto al peli negro que solo aprieta los puños muy molesto , al entrar a su departamento nota que el castaño ya esta despierto
-Disculpa por traerle tantas molestias dice el castaño sonriéndole mucho mejor al joven peli negro
- esta bien eres mi amigo y te quiero dice el joven sonriendo
-te lo voy a pagar ya veras
-¿como piensas hacerlo? dice el joven sonriendo
-voy atrabajar
-¿y que sabes hacer?
- pues nada en realidad pero voy a buscar algo
-¿has trabajado antes?
- nunca Anthony nunca me dejo hacerlo tampoco he estudiado algo Anthony siempre me a cuidado pero el ya no esta conmigo y debo aprender a valerme por mi mismo se que será difícil pero lo tengo que hacer así como el esta asiendo una vida nueva sin mi yo también debo hacerlo …. Eso he decidido tras pensarlo mucho dice el castaño un poco sonrojado mientras el pelinegro lo mira admirado
-Bien pero recuerda que no debes esforzarte mucho ya que aun estas enfermo dice el pelinegro pasándole un periódico y juntos buscan un trabajo para el castaño
-Mira este dice
-Haber me parece bien dice el pelinegro mientras ve al castaño ilusionado
-¿Podemos ir?
-Si creo que si ya estas mejor vamos dice el pelinegro alistando al castaño para la salida
-Gracias dice el castaño mientras salen del departamento al salir el castaño se queda mirando la puerta el frente que es del departamento de el peli verde suspirando
-¿Estas bien?
-Si estoy bien, creo que ya no vale la pena seguir lamentándome ni seguir pensando en el ahora debo pensar en mi futuro y seguir adelante como el lo hace dice el castaño sonriendo
Cuando se marchaban sale el peli verde que escucho la voz del castaño sale deprisa pero solo logra ver como se aleja
- Asi que es verdad estas con el al menos estas cerca y bien dice el peli verde en voz baja
El sol brillaba pero el viento era helado, el joven de cabellos negros caminaba mientras veía al castaño ilusionado, al llegar al lugar del periódico entran y preguntan por el aviso. El castaño al no tener experiencia solo entrara como prueba por un tiempo ya que era un trabajo sencillo
-Ven mañana temprano dice el cocinero en jefe viendo a el castaño que sonríe por la oportunidad
-Puedo empezar hoy mismo dice el castaño emocionado el jefe de la cocina al verlo tan emocionado lo deja el pelinegro solo sonríe al ver que el castaño es feliz. tras un día arduo de trabajo como ayudante de cocina el castaño se retira del lugar con grandes expectativas de su futuro
-¿Te fue bien?
-Si les agrade a todos, me contratan definitivamente dice el castaño al ver al pelinegro que solo le sonríe y lleva de regreso a casa
Tras unas semanas de trabajo el castaño se siente útil pero su salud decae mucho esta mas cansado y mas pálido de lo normal asiendo que el pelinegro se preocupe
-¿Andy quien era tu doctor?
-Era Anthony el siempre fue mi doctor dice el castaño
-Ya veo pero debemos ir a otro
- Pero si estoy bien es solo que no estoy tomado mis vitaminas como de costumbre ya veras que cuando las empiece a tomar de nuevo estoy bien dice el castaño inocentemente sin saber que su tiempo se esta acabando http://www.youtube.com/watch?v=B9QxPKutvKw&feature=channel
keoky23

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky23 el Lun Mayo 17, 2010 9:24 pm

Capi 7

Te esperare,
No importa quien te bese yo te esperare
No importa que me quieras yo te esperare
tu me has dado tanto yo te esperare

Te esperare,
Te esperare en las sombras siempre alli estaré
No importa que tus ojos no me quieran ver
No importa quien te abracé yo a ti te amare
Y te daré mi vida entera

Unos días mas tarde andy sale del departamento para ir a trabajar se encuentra con el peli verde
-Hola dice en castaño tímidamente
-¿Como estas?
- Bien
-¿Estas trabajando?
- Si dijo el castaño de ojos violetas
- Me alegro que siguas con tu vida dice algo frió el peli verde tratando de sonreír
-Gracias tu también sigues con la tuya como si yo no existiera dice el castaño bajando la mirada
-Si es verdad… me caso el fin de semana
-Tan pronto
-Pues si ella me quiere y yo a ella no veo por que no deba hacerlo tu también tienes muchos que te quieren por lo que veo hasta son capaces de recibirte sin problema en sus casas, como el amigo ese que tienes que se ve que se muere por ti
-Tienes razón… se feliz dice el castaño mientras sale corriendo el peli verde se queda en silencio mientras ve como se aleja el castaño pero no esta solo la joven de cabellos cortos también escucho la conversación y molesta planea una venganza contra el castaño
Porque mi amor esta por encima de tanta traición
De tanto desprecio de toda razón
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mió

Donde estarán, los besos que nos quedan por contar
Lo sabes tu y nadie mas
Y al despertar, me sentare en mi lado del sofa
Para esperarte una vez mas

Una ves el castaño en su trabajo trata de olvidar lo sucedió y seguir continuando con su vida, era casi la hora de salida cuando la joven de cabello corto llega al lugar y encuentra al castaño trabajando
-Ese estupido no entiende por las buenas entonces aprenderá por las malas dice la joven mientras sonríe y sale del lugar
Andy veía el calendario algo nostálgico
-Ya se va a casar tan pronto el continua con su vida yo también debo continuar con la mía dice mientras mira su cajita de recuerdos y guarda el calendario
“Mi pena contenida la conoces bien,
Tan bien que si me dejas moriré de pie
No llorare tu aucensia solo esperare
Y te daré mi vida entera

Porque mi amor esta por encima de tanta traición
De tanto desprecio de toda razón
Porque el dolor que llevo dentro es todo
Tuyo y mió”

Faltaba solo un día para que se casara Anthony, andy trataba de ser fuerte ya había empezado una vida sin el y no quería seguir sufriendo pero también sentía que si Anthony se casaba era lo mas doloroso que pudiera haberle pasado mas que lo olvidara
Mientras andy seguía tranquilo en su trabajo samanta la hermana de la novia de Anthony miraba muy molesta que andy estuviera teniendo estabilidad en su vida, llena de rencor y odio mueve sus contactos para llegar al dueño del lugar

-Eres alguien que sabe escoger muy bien a su gente dice la joven muchacha mientras ve al dueño
-Si gracias y dime que ase que una joven como tu visite este lugar sola
-Pues veras me recomendaron mucho este lugar por la buena atención y no se equivocaron pero sabes hay alguien que conozco aquí
-Enserio
-Si es el joven nuevo
-A el muchacho se ve frágil pero es bastante empeñoso y da mucho entusiasmo a los demás
-Enserio, no parece yo lo conozco y se que es un muchacho muy problemático ves sus heridas son de una pelea que inicio, además que mi futuro cuñado lo boto del departamento que compartían, por que no soporto las cosas que hizo también me contó que tiene otras malas costumbre, debes tener cuidado mucho cuidado con esa cara de ángel que tiene se esconde un demonio
-¿le ha echo algo usted?
- Si ase mucho tiempo me ilusiono usted creerá que dijo estas cosas por que estoy resentida con el pero la verdad no lo estoy solo estoy preocupada que el engañe mas personas de buen corazón y trabajadores honestos hace muchos años le robo a mis padres se llevo muchas cosas de valor el entro a casa cortejándome y solo por el cariño que le tengo no lo denunciamos ya que creí que era por necesidad pero con el tiempo me di cuenta que el no era una buena persona por eso le advierto que se cuide cuando es esta cerca siempre pasan cosas malas
-Esta bien lo tendré en cuenta no se preocupé
-Gracias dice la joven secándose algunas lagrimas el dueño desde ese momento no quitaba la vista de el castaño que animaba a sus compañeros pero no todos lo vean como un compañero el cocinero que gustaba de jovencitos buscaba cada momento para poder tenerlo solo para el haciendo que andy se incomodara
-Eres un jovencito muy lindo
-Gracias pero debo trabajar
-Si eres amable conmigo yo puedo hacer que te den menos labores
-¿He?
-Vamos niños no seas tímido le dijo acercándose mientras los demás estaban ocupados y no se dieron cuenta de los que sucedía
-Disculpe debo trabajar dice el castaño algo asustado alejándose un poco
-Ya niño ya caerás dijo el cocinero
El castaño algo asustado trata de continuar con su trabajo pero el cocinero al ver que no le seguía el juego decidió vengarse fue cuando se encontró con la joven de cabellos cortos
-El siempre se a echo el difícil usted debe asustarlo para que lo respete solo asi le hará caso
-¿Usted lo conoce?
-Claro el era el amante de mi cuñado por eso le dijo que debe asuntarlo enseñare que usted es mas poderoso que el, vera que cae a sus pies siempre a sido así
-¿Como puedo hacer eso?
-Mire esconda lo mas valioso de la cocina entre sus cosas vera que se asustara
El cocinero se puso a pensar sobre la propuesta aunque le parecía algo tonta era una buena idea para que escarmiente el castaño a si que la llevo a cabo
Mientras todos alistaban sus cosas para salir, el dueño se dio cuenta que faltaban cubiertos de plata siendo el primer sospechoso el castaño
-Abre tu mochila
- ¿Por qué?
-¡Ábrela! le dijo el dueño muy molesto mientras el castaño algo asustado por el mal humor del dueño obedecía todos miraban algo desconcertado la escena y trataban de defender al castaño, hasta que cayeron los cubiertos al piso desde la mochila del castaño
Todos quedaron en silencio y el castaño tan asombrado como todos miraba dichos cubiertos, el dueño muy molesto llamo ala policía asiendo que andy sea detenido por robo
-Pero soy inocente yo no fui, no se como llegaron ahí créanme decía el castaño mientras los demás solo hablaban de buen muchacho que se veía

En la comisara andy era llevado a una celda donde paso la noche mientras su vecino y amigo trataba de sacarlo como podía
-Mañana es la boda y tal ves no llegue a verlo y no pude decirle nada dice algo triste el castaño cuando su amigo le da fuerzas
-Tranquilo te sacare de aquí le dice el pelinegro tratando de animarlo un poco al
-Gracias dice el castaño pero su sonrisa no es muy calmada y su mirada es nostálgica ya que mas que en pensar en salir de ahí piensa en la boda del peli verde
-Tranquilo descansa mañana te juro que saldrás de aquí le decía el pelinegro mientras el castaño se sentaba pensativo y triste
Al día siguiente el castaño pudo salir de la comisaría corriendo a la boda de Anthony
-Al menos quiero verlo una ves mas solo una ves mas decía andy mientras corrían con todas las fuerzas que le quedaban al llegar, entra en la iglesia y lo vio al peli verde vestido de etiqueta muy elegante, se veía muy apuesto

-Adiós nunca te olvidare dijo andy dándose la vuelta mientras lloraba, su peli verde se estaba casando con su prometida y era un dolor que sabia que sentiría, no podía soportarlo, camino unos pasos, cuando un mareo llego lo hizo caer rodando por la gradas de la iglesia , muy débil solo logra ver a el pelinegro corriendo a su lado y gritando los ojos le pesan y no escuchan nada todo se vuelve negro y solo escucha una voz la de su peli verde jurándole amor eterno
“Y al despertar, me sentare en mi lado del sofá
Para esperarte una vez mas

Te esperare, No importa quien te bese yo te esperare
No importa que me quieras yo te esperare
tu me has dado tanto yo te esperare

Yo sin tu amor
Soy un montón de cosas menos yo
Me duele tanto el corazón”

keoky23

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky23 el Lun Mayo 17, 2010 9:26 pm

]size=24]Capi 8

“Un café con sal. Ganas de llorar.
mi mundo empezando a temblar,
presiento que se acerca el final.
no quiero ganar. Ahora eso qué más da.
estoy cansado ya de inventar excusas que no saben andar”.
” y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
y hoy sólo quiero creer ...Que recordarás las tardes de invierno por madrid,
las noches enteras sin dormir.
la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor”

-Levántate se ase tarde te dije que te iba a gustar este lugar

-¿Anthony me recuerdas? Dice el castaño mirando al peli verde

-Claro nunca te olvidaría si eres la persona que mas amo en este mundo dice el peli verde sonriéndole

-Anthony te amo, te amo dice el castaño abrasándolo y sonriéndole

-Ya tranquilo parecer que has tenido una pesadilla dice el peli verde mientras acaricia la cabeza del castaño

- Si eso fue una pesadilla dice acurrucándose el castaño en los brazos del peli verde

-Te dormiste en el carro rumbo aquí, dormilón ven te llevare a nuestro cuarto dice Anthony cargándolo al llegar el castaño ve un cuarto que le fascina
[size=12

]“Nunca hubo maldad. sólo ingenuidad.
Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.
Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a construir
una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.
y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos.
y hoy sólo quiero creer...Que recordarás las tardes de invierno por madrid,
las noches enteras sin dormir.
la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor”

[/size]

Mientras el pelinegro lleva al castaño al hospital los paramédicos se preocupan por que no despierta, ya unas ves en el hospital los doctores le dan la noticia

- Lo siento mucho el joven esta en estado de coma además que esta muy enfermo solo le queda unas semanas de vida me sorprende que no este hospitalizo desde antes

-¿Como que unas semanas de vida?

-Su enfermad esta en fase Terminal no se puede hacer nada lo siento debe prepararse

-Pero él tenía planes para el futuro

- Lo siento mucho se que es muy joven pero según los estudios el a tenido esa enfermedad por muchos años

- ¿Y del coma cuando despertara?

-Es muy probable que el no despierte y muera en ese estado

-No podré despedirme dice el pelinegro mientras el doctor se marcha

-El esta mas feliz ahora estas soñando con el verdad estas con el entes sueños por eso no quieres despertar y creo que es mejor así, pero quisiera despedirme de ti ver tu mirada de nuevo dice el joven llorando a los pies de la cama del castaño

Y no puedo evitar echarte de menos
mientras das la mano a mi tiempo y te vas.
yo siento que quiero verte y verte y pienso
que recordarás “

Una semana después el joven vecino no se separa del castaño

Llegando el peli verde al ver al castaño en es estado se preocupa y se sienta a su lado tomándole de la mano

-Perdóname le dice

-¿Que haces aquí no se supone que debes estar con tu esposa?

- No me casa

-¿Qué?

-No pude no pude hacerlo y no se porque creí que la quería y me di cuenta que no era suficiente para casarme con ella sentía que no lo esta asiendo con la persona indicada dice el peli verde mientras mira al castaño sonriendo un poco

-Lo vi en la iglesia parado y sentí que no poda casarme sin saber realmente que era el en mi vida, además ni yo mismo se quien soy ahora… siento que no puedo dejarlo solo además que también siento que todas las cosas que le dije estuvieron mal no quería pero me molestaba mucho que fuera así y no se porque siento que fui un tonto realmente un tonto por todo lo que paso dice el peli verde mientras se sienta alado del castaño

-El se va a morir dice el pelinegro de un golpe alejándose un poco

-¿Qué? Dice el pelinegro muy sorprendido

-El doctor lo dijo y supongo que tu lo sabias ya que eras su doctor, supongo que por eso lo cuidabas tanto y que por eso se iban a ir juntos, ahora lo entiendo pero eso ya no importa verdad, el finalmente no soportó todo

-Lo siento no me acuerdo de lo que dice pero no puedo dejar que el se quede así me quedar a su lado are que despierte para que podamos conversar y arreglar las cosas Dice el Peli verde mientras sostiene la mano del castaño y sonríe

“la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor

al verte esperando en mi portal sentado en el suelo

sin pensar y recordarás
la vida se pasa y yo me muero, me muero por ti.”

así se quedo a su lado por los días que le quedaban al castaño

-¿Como estas? Pregunta le peli verde al castaño que esta sentado en su cama mirando el paisaje desde la ventana de la habitación

- Bien algo débil y tengo sueño… gracias por estar conmigo dice muy cansado el castaño su aspecto es muy deplorable

-Como no estarlo si eres alguien muy especial para mi dice el peli verde mientras lo abraza fuertemente

-No puedo mantener los ojos abiertos mas creo que siento que me estoy hiendo como cuando me abrazas dice cerrando los ojos

-Lo se me gustaba abrazarte, me gustaba tenerte así como ahora dice el peli verde mientras viene a su mente una imagen de ellos dos juntos y un sentimiento de felicidad

-A mi también dice el castaño muy débilmente tratando de disfrutar es momento el cual lo ase muy feliz, después hace casi dos meses que no siente, el peli verde abrazarlo así como ahora y trata de conservar el momento en su corazón mientras las fuerzas lo abandonan

-Andy … no … no … me dejes… andy no puedo vivir, si no estas a mi lado andy no dice el peli verde desesperado he impotente haciendo que las lagrimas salgan de sus ojos sin siquiera pensarlo , mientras los recuerdos llegan como una película que pasa frente a el todos recuerdos felices con el castaño y el sentimiento mas doloroso también ya que lastimo ala persona que había prometido cuidar el dolor y la culpa lo embargaban, mientras el castaño se le iba entre sus brazos

-No llores solo voy a dormir… no llores….Te esperare donde valla le dice el castaño mientras seca las lagrimas del peli verde que no deja de llorar al recordar su vida juntos y las cosas que le hizo mientras no lo recordaba, la mano del castaño cae y es sujetada por el peli verde

El peli verde cierra los ojos y abraza al castaño más fuerte para darle calor ya que cada vez esta más frió

-Andy no lo siento…discúlpame yo… yo… te amo le dice pero el castaño no responde esta frió y con lagrimas en los ojos , el peli verde seca las lagrimas y solo se queda a su lado disculpándose y tratando de despertar al castaño, ya que no se resigna de su muerte
[

size=12]“Nunca hubo maldad. Sólo ingenuidad.
Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies.
”Cuando el sueño venga a por mí en silencio voy a construir
una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.[/size]

[/size]

Última edición por keoky23 el Lun Mayo 17, 2010 9:38 pm, editado 2 veces
keoky23

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky23 el Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm

^^ gracias por leer XD este fic echo con mucho sentimiento
keoky23