[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

en la ciudad ( casa de reyan)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

post kiriam

Mensaje por natsu-sv el Mar Jul 19, 2011 9:59 pm

asi es, es bueno saber que esta bien Smile12 - mire a todos lados y comi lo que reyan me sirvio - esta delicioso TT/8 - dije sonriendo USAGI11 , reyan tuvo que irse antes que terminara - mejor no interrumpir - pense sonriendo mientras me servia yo mismo un plato mas de comida - mañana buscare un trabajo estable xke tal vez en un banco o en una tienda - sonrei y comence a buscar en el periodico anuncios de trabajos - tal vez podria ser funcionario Smile16 - dije entre risitas - o podria ingeniarmelas para ser el gerente del centro comercial que se construyo en un dos por tres shh - justamente me encontre el anuncio de que buscaban un gerente para el centro comercial - y hoy acaba el plazo? TT16 debo agarrar el puesto - termine de comer rapidamente y me levante escribiendo una carta a reyan para avisarle que iria a investigar sobre un trabajo asi el y kalys podian estar solos xD y sali corriendo a toda velocidad con direccion al centro RUN11 - sere un demonio empresario Cool sera excusa para muchos contratos y asi subir mas rapido de rango USAGI11 - dije mientras corria y me perdi en la noche nwn
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Re: en la ciudad ( casa de reyan)

Mensaje por Megu el Sáb Ago 13, 2011 11:33 pm

aparque el coche y baje dirigiendome a tu pyerta y la abri- aki estamos...puedes pararte solo?
Megu

Femenino Edad : 21
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Sáb Ago 13, 2011 11:40 pm

desperte - con mi amigo Reyan? - sonrei contento, - gracias!! >w< - cabeceaba ligeramente del cansancio, me levante con cuidado y sonrei - gracias por traerme - camine lentamente apoyandome de la pared y voltie mirandolo tiernamente, no sabia exactamente porque pero sentia que lo habia visto antes entre a la casa y lo vi entrar a una casa cerca -lo visitare despues para agradecerle - pense sonriendo y luego me cai al piso levantandome enseguida
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Sáb Ago 13, 2011 11:43 pm

me entraon ganas de ir, detenerlo, decirle ke era el ser mas hermoso y tierno ke jaas conoci, darle un beo y dormir con el abrazados...pero esto era lo mejor- bien, preparate kiriam, porke a partir de hoy seras mosnstrtuosamente cortejado- decia seguramente mientras me diigia a mi departamento
Megu

Femenino Edad : 21
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Dom Ago 14, 2011 12:07 am

reyan regreso del colegio - kiriam estas bien ^^ ven vamos a dentro te preparare algo delicioso
keoky

Femenino Mensajes : 618
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Dom Ago 14, 2011 5:51 pm

mire a Reyan has crecido!! dije agarrandole la mano - por que? ayer estabamos jugando en el bosque y estabas normal...-dije casi en shock - que paso? cuanto dormi? cuanto tiempo ha pasado? - dije sentandome en el piso tratando de entenderlo todo, era demasiado cambio, incluso la casa no parecia ser igual -yo...no lo entiendo... - las pocas energias que tenia, me abandonaron y cai desmayado.

Spoiler:
regresion u.u de alguna manera lo unico que tiene en la mente son solo los pocos dias que estuvo con Reyan de niño
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 9:59 am

Reyan me ayudo con cuidado a llegar a mi cuarto, y dormi toda la noche, al despertar muy temprano al amanecer, me azome al cuarto de Reyan para despertarlo esta durmiendo con alguien?! cerre la puerta con cuidado, y deje una carta en mi cuarto avisando que regresaria al anochecer - no entiendo nada... acaso entre a un universo paralelo - dije entrando al baño - por que? de veras estoy tan crecido? - dije observando al espejo y reconociendo mi rostro, camine rapidamente saliendo de la casa - a donde deberia ir? reconocer la ciudad?...- dije mirando a todos lados confundido, recorde el viejo parque - tal vez eso siga igual...- dije suspirando y me dirigi hacia alla, estaba decidido a hablar con Reyan al anochecer para que me contara todo lo que habia pasado mientras no estuve

Spoiler:
ta en el parque :D
natsu-sv

Ver perfil de usuario

post Leo

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 8:55 pm

llegue a la puerta del ultimo lugar en donde habia sentido a mi hermanito pequeño, estaba realmente preocupado, toque la puerta de aquella casa esperando nervioso por que alguien abriera - espero no haber llegado demasiado tarde - dije en voz baja suspirando

Spoiler:
si ya se xD esta recontra tarde jejeje
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 9:11 pm

- hola, disculpe a quien busca ? dijo el azulino mirando al recien llegado , era raro resibir visitas en casa
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 9:22 pm

eh? hmm kiriam? esta? dije mirando al chico de cabellos azules intrigado - acaso es su mejor amigo? - pense analizandolo con la mirada xD
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 9:26 pm

- un adivino si si asi es digame en q puedo ayudarle , kiriam no esta pase dijo invitandolo a pasar ala sala
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 9:29 pm

bueno no soy un adivino - dije pensativo algo avergonzado, - soy un angel Smile12 su hermano mayor mi nombre es Leo- sonrei ligeramente - vine a llevarme a kiriam de regreso al cielo con los angeles :D aunque aun no estoy seguro de como lo hare -dije suspirando
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 9:33 pm

un angel q maravilloso , tome aisento , me decia q es hermano de kiriam mucho mucho gusto yo quiero a kiram como un herano asi seria mos hermnaos tambien dijo sonriendole dulcemente

- kiriam a salido un momento de paseo seguro pronto regresa estba cocinandole algo mientras tanto
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 9:38 pm

le sonrei y le revolvi el pelo - gusto en conocerte pequeño hermanito eres tan lindo!! gracias por haber cuidado de kiriam todo este tiempo, dije sonriendole - cocinas? que cocinas? me puedo quedar a cenar? - dije sonriendole, estaba realmente hambriento asi que al escuchar la palabra comida no pude resistirme a preguntar.
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 9:42 pm

- si claro es bienvenido , es mi nuevo hermano mayor , estoy asiendo asado de carne por q le gusta mucho la carne a kiriam aunq are pure tambien ... he y como estubo su viaje espero q aya tenido uno agradable
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 9:44 pm

¿carne? creo que yo solo comere pure - dije avergonzado, - no puedo comer carne :3 -sonrei - en realidad si fue agradable, incluso tengo un compañero de viaje, estoy seguro que me alcanzara pronto, pero...no tendras por ahi algunas vendas? dije intrigado
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 9:47 pm

- ho claro dijo iendo por un botiquin , - acaso esta herido ? dijo mirandolo preocupado
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 9:53 pm

bueno solo uno que otro problema con las alas, por un pequeño descuido, pero me alegra saber que almenos mi compañero de viaje esta bien - dije sonriendo mirando a la nada por un ligero instante, luego saque con cuidado las alas, maltrechas y llenas de pequeñas heridas que sangraban ligeramente - que verguenza que tangas que verlas asi , parece que las hubiera metido a la podadora - dije al observar un espejo cerca, las sacudi un poco, claro que no las alcanzaba por completo asi que era complicado .
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 9:58 pm

- dejeme ayudarle dijo el peliazul levantandose y ayudandolo a limpiarlo Smile13

- he descuide pronto estara bien ^^
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 10:03 pm

sonrei muchisimas gracias hermanito lo abrace - eres tan lindo >w< que suerte tiene Kiriam de conocerte - le sonrei y saque de un bolsillo que traia unos dulces - quieres? :3 los traje para compartirlos, son dulces elaborados en el cielo :D - luego mire a todos lados - donde esta el buen hombre que vive contigo aparte de Kiriam? dije mirando a todos lados ¿salio? bueno si preguntas como lo se..hmm desde el cielo puedo verlo todo a travez de una ventanita, ecepto escenas censuradas como las habitaciones - dije riendo
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 10:08 pm

- he gracias Smile13 dijo tomando uno los probo - hmmm q rico oni chan usted es maravilloso me encanton gracias por darme algo tan preciado y delicioso

dijo el azulino
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 10:10 pm

sonrei de nada, es un placer mira que somos como familia - dije sentandome a la mesa - ojala Kiriam me acepte, creo que ya no me recuerda - dije suspirando algo triste
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 10:15 pm

- pues si no lo recuerda seguro q llega a quererlo por uno puede olvidar pero el corazon nunca olvida y este seguro no lo a olvidado onichan
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por natsu-sv el Lun Ago 15, 2011 10:18 pm

sonrei algo triste -eso espero - lo mire fijamente - crees que pueda quedarme unos pocos dias? veras que casi no me notaras - dije mirandolo esperanzado
natsu-sv

Ver perfil de usuario

Mensaje por keoky el Lun Ago 15, 2011 10:24 pm

- claro q si eres bienvenido el tiempo q quieras ^^ por ahora no se donde ubicarte pero puedes dormir en la sala asta q converse con mis tio y pedirles su habitacion ^^ o tambien puedes dormir en el estudio ay una cama armable dijo pensativo el peliazul
keoky

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba