[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~


el bosque ...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el bosque ...

Mensaje por keoky23 el Miér Jun 29, 2011 11:15 pm

>






avatar
keoky23

Masculino Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kiriam post :3

Mensaje por natsu-sv el Jue Jun 30, 2011 12:31 pm

tras horas de caminata, en ese inospito lugar estaba ya muy cansado
¿como llegue aqui? pensaba caminando lentamente.
Escapando del inframundo los guardianes me habian lastimado muy gravemente, escape adentrandome a un portal que aparecio en el momento justo, me preguntaba si ahi acabaria mi vida... -tanto escape para nada- suspire y me recoste a la falda de un gran arbol.


Spoiler:
avatar
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Localización : Perú
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

post de reyan

Mensaje por keoky el Sáb Jul 02, 2011 1:57 am

reyan caminaba serca del bosque algo asustado peor el unico camino para llegar rapidoa casa donde estb kalys esperandolo

- :roll: ubiera aceptado la compañia de kalys dijo austado el peliazul

cuando sintio nuevamente esa voz llamandolo , esa sensasion tan familiar q no podia evadir , ya sin darse cuenta estaba dentro del bosque


sus pies se movian por inercia como si algo importante estubiera esperandolo


se detubo delante de un arbol alguien estaba al otro lado, podia escuchar su respiracion

- hola puedo ayudarlo? dijo el peliazul :m.m.m:
avatar
keoky

Femenino Mensajes : 618
Localización : tacna - peru
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

post de kiriam

Mensaje por natsu-sv el Sáb Jul 02, 2011 12:23 pm

Habia pasado ya un buen rato recostado al pie de aquel arbol, cuando escuche que alguien me hablaba; regresando instantaneamente de mis pensamientos, no sabia como reaccionar - si descubren que soy un demonio sin duda me mataran - pense, y escondi cualquier rasgo que pudiera identificar a mi raza, - quien eres? amigo o enemigo? - dije desde el lado del arbol en el que estaba, no podia ver aun al extraño pero rogaba porque fuera pacifico, estire un poco la mano y le hice señas para q se acercara, en fin u_u' en la condicion en la que estaba se me dificultaba mucho moverme.
avatar
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Localización : Perú
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por keoky el Sáb Jul 02, 2011 8:19 pm

- nose si soy tu amigo .... pero estoy seguro q no soy tu enemigo , ¿q haces aqui? dijo rodenado el arbol

logro ver al extraño lastimado y se aserco rapido a él , dejo lo q habia comprado para el desayuno aun lado - estas herido dijo sacando una botella de agua y rasgandose su polera para limpiarlo y despues vendarlo


:D - ya estas mejor , estabas muy lastimado , creoq mejor te llevoa casa dijo mirandolo preocupado
avatar
keoky

Femenino Mensajes : 618
Localización : tacna - peru
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

post kiriam

Mensaje por natsu-sv el Sáb Jul 02, 2011 8:30 pm

cuando el extraño se acerco y supe que no era mi enemigo me senti algo mas tranquilo, me rasgo la polera comenzando a curarme - ¿ por que me ayudas? soy un extraño y nisiquiera sabes si soy peligroso - le dije intrigado
- el ser tan bueno y ayudar a los demas podria ponerte en mucho riesgo - le dije asintiendo -¿tu casa? ¿vives por aqui? - estaba por negarme cuando escuche el movimiento de algunos arbustos de veras no queria volver al inframundo, sabia que si me quedaba ahi no tardarian mucho en encontrarme , me levante como pude del suelo apoyandome del arbol dispuesto a seguirlo como pudiera
avatar
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Localización : Perú
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por NiponaSama el Sáb Jul 02, 2011 8:35 pm

Sin pretender ser percibido por Kalys se había adentrado en aquel bosque percibiendo el aroma de Reyan, el cual para el era como una linea roja que iba atravesando la espesura de la maleza y la espesura de las plantas salvajes.

De repente se debuto inquieto por sentir que otro aroma invadía el bosque, olía a sangre una sangre muy especial que ya había sentido, algo bastante familiar que no era de este mundo lo hizo dudar. Se acerco con sigilo y salto a la copa de un árbol mas cercano para poder observar la escena

Vio a Reyan y a un joven extraño combatiente en el suelo, pero lejos de sentir piedad o lastima sus sentidos de alerta se activaron y su mirada purpura brillo con fulgor, esa persona era una amenaza.

No hizo ningún movimiento mas limitándose a observar y analizar la situación, trato de pensar a que le hacia acordar esa aura tan especial
avatar
NiponaSama

Femenino Edad : 30
Mensajes : 464
Localización : Argentina
Edad ( aparente o real) : 18
Tú eres : Seme
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por keoky el Sáb Jul 02, 2011 8:44 pm

- yo te ayudo , no puedo quedarme sin aser nada si veoa alguien lastimado ... ademas ay algo familar en ti , nose que es .... pero ahora solo quiero ayudar dijo sonriendole :)

con mucho cuidado lo apoyo en si para llevarlo , apesar de su tamaño reyn quiso ayudar pero no era de gran ayuda apenas habian avnzado unos cuanto metros , algo preocupado por la salud de el extraño miro alos lados buscando otra manera de ayudarlo

- si kaly estubiera aqui seria mas facil dijo sin pensar , algo soprendido por sentir la necesidad de ver a kalys era extraño por el , por que piensa en alguien q acaba d conocer , por q queria verlo ?

- aguante por favor dijo algo preocupado el peliazul
avatar
keoky

Femenino Mensajes : 618
Localización : tacna - peru
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

kiriam

Mensaje por natsu-sv el Sáb Jul 02, 2011 8:55 pm

- de veras eres curioso o.o-mientras observaba al extraño muchacho, una presencia me alerto, alguien nos observaba - me encontraron? - pense mirando hacia la direccion - no lo creo..esa presencia es de un incubo - pense, extrañado - que hace un incubo por aqui? - en mi estado no podria hacer nada para pelear contra el, habia perdido demasiada sangre y dudaba que fuera un oponente debil, estaba metido en verdaderos problemas u__u
avatar
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Localización : Perú
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Post de Kalys

Mensaje por NiponaSama el Sáb Jul 02, 2011 9:02 pm

Analizando la situación Kalys vio que el portador de ese aroma desagradable que se mezclaba con la sangre era indefenso así que empujado por su curiosidad bajo al césped y camino tras ellos con un poco de sigilo esperando reacciones, se acerco sin pronunciar una palabra

Apago su fulgor mostrándose como otro simple mortal
avatar
NiponaSama

Femenino Edad : 30
Mensajes : 464
Localización : Argentina
Edad ( aparente o real) : 18
Tú eres : Seme
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por keoky el Sáb Jul 02, 2011 9:08 pm

reyan camino a duras penas ayudandoa el extraño cuando sintio una presencia detras de una q extrañamente le alegro

- señor kalys es usted ? :D dijo emocionado al sentir su presencia - señor kalys ayudeme esta lastimado , por favor dijo el azulino suplicante
avatar
keoky

Femenino Mensajes : 618
Localización : tacna - peru
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Post de Kalys

Mensaje por NiponaSama el Sáb Jul 02, 2011 9:15 pm

- he?... hm... vas a llevarlo a casa? sueles recoger muchas cosas extrañas en el camino, creo que no deberías salir tanto pequeño Reyan - dijo acercándose y mirando al herido - que curioso parece que has escapado desde el peor agujero del mundo bajo - le hablo con una sonrisa mirándolo a la cara
avatar
NiponaSama

Femenino Edad : 30
Mensajes : 464
Localización : Argentina
Edad ( aparente o real) : 18
Tú eres : Seme
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

kiriam

Mensaje por natsu-sv el Sáb Jul 02, 2011 9:20 pm

lo mire de manera penetrante - y tu que haces aqui? pense que los incubos no se aparecian casi nunca por estos lares, incluso en el bosque - suspire - pense que ustedes no podian soportar mucho sin comer -.-U ¿acaso vas tras este joven? - dije sonriendo a mi broma, que iba a buscar el con el pequeño chiquillo? sabia que ellos preferian a las mujeres
avatar
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Localización : Perú
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Post de Kalys

Mensaje por NiponaSama el Sáb Jul 02, 2011 9:27 pm

- tu crees que carezco de alimento? hecha un vistazo y mira quien esta peor aquí de los dos :juju: por otro lado no se que clase de "ser" es el que come todo el día, seria muy extraño...

Kalys miro al pequeño peliazul y le sonrió - Reyan estas seguro que quieres que esto nos acompañe a casa? Creo que ya reconoci ese olor a sangre es el mismo olor que mi padre solia traer... seras un demonio o una presa?... yo tengo un poco de esa sangre tambien - dijo con un poco de seriedad
avatar
NiponaSama

Femenino Edad : 30
Mensajes : 464
Localización : Argentina
Edad ( aparente o real) : 18
Tú eres : Seme
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por keoky el Sáb Jul 02, 2011 9:30 pm

- por favor no discutan , kalys por favor ayudame esta herido cuando se encuentre bien desidire q debo aser , yo solo sientoq debo ayudarlo , el me guio a este bosque nuevamente, por favor kalys esta herido si usted lo ase yo hare cualquier cosa q usted desee dijo supilcante el peliazul TT/8
avatar
keoky

Femenino Mensajes : 618
Localización : tacna - peru
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

kiriam

Mensaje por natsu-sv el Sáb Jul 02, 2011 9:40 pm

observe al pelinegro y suspire - presa? quien? yo? =w= he pasado toda mi niñez peleando con los demonios del inframundo y cuando alfin logro escaparme de ahi, me llaman presa? no es mi culpa que los guardianes me atacaran =w= alguna vez has visto a esos gigantes? son horribles - :T^T: mire al peliazul y al pelinegro decidido - pero les aseguro que algun dia los vencere ¬¬ - recorde que no podia pararme erguido y me encorbe un poco solo habia logrado reabrir la herida gigante que tenia - cuando me cure - dije suspirando :chale:
avatar
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Localización : Perú
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Post de Kalys

Mensaje por NiponaSama el Sáb Jul 02, 2011 9:50 pm

Kalys suspiro mirando al intruso y se rasco la mejilla - de acuerdo solo por esta vez empleare mi energia para ayudar a otro pero eso requerira que alguien me alimente mas tarde, de acuerdo ustedes dos... aunque tu estas herido y no podre comer mucho si no estas en un estado optimo... pero sera divertido... ooie

El azabache se giro y de espaldas a kiriam se agacho - puedes subir, y no te lo voy a repetir, no sueñes con que te lleve en estilo princesa porque eso ya seria demasiado - dijo esperando que se montara


Última edición por NiponaSama el Sáb Jul 02, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
avatar
NiponaSama

Femenino Edad : 30
Mensajes : 464
Localización : Argentina
Edad ( aparente o real) : 18
Tú eres : Seme
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por keoky el Sáb Jul 02, 2011 9:53 pm

-muchas gracias dijo el peliazul ayudando a kiriam para salir del bosque

- pronto lo curare mejor en casa dijo el peliazul dirigiendose a kiram
avatar
keoky

Femenino Mensajes : 618
Localización : tacna - peru
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

kiriam

Mensaje por natsu-sv el Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

cuando el incubo me sugirio llevarme =w= mi orgullo no me lo permitia y estaba por negarme pero de pronto el peliazul insistio ¿como podia negarme? me habia ayudado tanto no queria causarle problemas y mucho menos quedarme en ese lugar, lo mire y le sonrei - gracias por ayudarme- dije muy honestamente y luego con su ayuda me subi a la espalda del pelinegro dejandome llevar :T^T:- mi orgullo- pensaba mientras el pelinegro me cargaba en su espalda (xD) mientras ibamos no dejaba de ver al peliazul me parecia bastante conocido sentia que lo habia visto antes o.o
avatar
natsu-sv

Femenino Mensajes : 553
Localización : Perú
Edad ( aparente o real) : 14
Tú eres : seme
Humor : bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por keoky el Lun Jul 04, 2011 11:37 pm




Última edición por keoky el Lun Jul 04, 2011 11:58 pm, editado 2 veces
avatar
keoky

Femenino Mensajes : 618
Localización : tacna - peru
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Post de Kalys

Mensaje por NiponaSama el Jue Jul 07, 2011 10:35 pm

- de acuerdo... veamos donde estaba ese lugar? -

el incubo mirba hacia las copas de los arboles buscando ese extraño nido

- por cierto que vamos a comprar? -

Pregunto volviendo a mirar al peliazul con curiosidad
avatar
NiponaSama

Femenino Edad : 30
Mensajes : 464
Localización : Argentina
Edad ( aparente o real) : 18
Tú eres : Seme
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

buscando a taka

Mensaje por keoky el Jue Jul 07, 2011 10:40 pm

- nose pero demonos prisa me asusta un poco este lugar aunq no estemos muy profundo TT17 dijo el azulino tomando el brazo del pelilila
avatar
keoky

Femenino Mensajes : 618
Localización : tacna - peru
Edad ( aparente o real) : 16
Tú eres : uke
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por Rollo el Jue Jul 07, 2011 10:43 pm

Entonces una sombra aparecio de la nada detras de reyan... Oye pelos azules... porque han vuelto a mi territorio es qeu planean llevarme a conocer la ciudad que tanto quiero ver?
avatar
Rollo
Miembro

Masculino Edad : 26
Mensajes : 131
Localización : En el cielo...
Edad ( aparente o real) : 15
Tú eres : suke
Humor : distraido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Post de Kalys

Mensaje por NiponaSama el Jue Jul 07, 2011 10:48 pm

- ah aqui estas, andando, vamos de compras asi que siguenos

kalys felizmente tomo la muñeca del extraño sujeto que se aparecio y lo arrastro con ellos

- ya esta bien Reyan tenemos lo que buscabamos... aunque... no hay bolsa HEY11
avatar
NiponaSama

Femenino Edad : 30
Mensajes : 464
Localización : Argentina
Edad ( aparente o real) : 18
Tú eres : Seme
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por Rollo el Jue Jul 07, 2011 10:51 pm

jejejejejejej bolsa?? Cual bolsa? La qeu le di a los pajaritos de comer? Ellos la disfrutaron^^ Smile11
avatar
Rollo
Miembro

Masculino Edad : 26
Mensajes : 131
Localización : En el cielo...
Edad ( aparente o real) : 15
Tú eres : suke
Humor : distraido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el bosque ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.