[[Rinkonzuko Yaoi ]]
Bienvenido al [[Rinkonzuko Yaoi FF]]

~¿Cómo quieres ingresar?~

Habitacion de Mookyul Eun

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitacion de Mookyul Eun

Mensaje por Emily el Jue Jun 30, 2011 9:03 pm

Spoiler:

Emily

Femenino Edad : 26
Edad ( aparente o real) : 23/22
Tú eres : SEME
Humor : ¬¬*

Ver perfil de usuario

Re: Habitacion de Mookyul Eun

Mensaje por Wakeshima-Chan el Vie Jul 01, 2011 6:40 am

Salia disparado de su recamara, corria por todo el largo pasillo y se para frente a un puerta grande. Sonrie y toca a la puerta para que el duelo de ella le abra- ¡¡Mookyul!!! - a medio pastillo y el grita para molestar a el que pase por alli - ¡Abreme enseguida... Por favor! - Prosiguio golpeando en la puerta

Spoiler:

U: Amo a mimi

Última edición por Wakeshima-Chan el Sáb Jul 16, 2011 5:24 am, editado 1 vez
Wakeshima-Chan
Moderador

Femenino Edad : 23
Edad ( aparente o real) : 19
Tú eres : Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Vie Jul 01, 2011 4:00 pm

Estaba con los ojos cerrados, estaba sumergido en sus pensamientos. Su espalda recta se encorvo por algunos segundos antes de empezar a escuchar el llamado del otro lado de la puerta. ignoró olimpicamente y luego Mimi empezo a gritar mas fuerte y a golper la puerta de su habitacion, termino por exasperase, se puso de pie y fue a abrir la puerta, mini estaba detrás y el Entonces tiro de él con todas sus fuerzas para que entrara en la habitación. - ¿Que te pasa porque vienes a tocar asi aqui?
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Lun Jul 18, 2011 12:35 pm

¿donde estaba? no lo sabia, tan solo sabia que estaba cayendo en picado de cabeza desde una gran altura y hacia un castillo enorme- CABOOOOOOMMMMMM- el golpe fue tal que traspase el techo y segui cayendo hasta tal punto que pare de caer, cuando abri los ojos aturdido note que algo debajo de mi estaba calido y se movia tosiendo, levante la cara y con la vista algo borrosa logre distinguir a um hombre muy guapo de pelo y ojos negros, pero entre el dolor y el mal genio que ahora estaba aumentando debido a tal situacion y con el lindo vestidito, no pudo decir otra cosa que- malditos gemelos pervertidamente chiflados y druida despistado- dije quedando semiinconsciente- ''al menos esta vez no me pusieron la lenceria sexy...'' -pensé para autocompadecerme antes de desmayarme del todo

Última edición por Tsubasa Shiro el Mar Jul 19, 2011 5:40 am, editado 1 vez
Megu

Femenino Edad : 20
Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)
Tú eres : ukes
Humor : agradable pero con caracter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Mar Jul 19, 2011 5:38 am

reecobre la lucidez por un momento- un gato que habla?-dije aturdido entonces una bolsa llena de ropa (la de repuesto qaue especifico en la ficha) me cllo en la cabeza y me dejo noqueado definitivamente
Megu

Edad ( aparente o real) : 19/25/35 y 6/16 (depende en k punto de la historia se este)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wakeshima-Chan el Mar Jul 19, 2011 5:41 am

Sucumbio el techo sobre Mookyul y un jovencito cayó sobre el tambien , para ser "un antiguo" Mookyul debio como minimo haber esquivado aquello.

- Es de Mimi -Dije cuando Mokyul con la mirada enojada se acercaba "al caido del cielo".

- Yo le vi primero - Era la regla y el vampiro tenia que cumplirla hasta que yo quiciera
Tome de los brazos al jovencito inconciente y lo lleve arrastrando hasta mi habitacion, pude cargarlo, pero no quice
Wakeshima-Chan
Moderador

Femenino Edad : 23
Edad ( aparente o real) : 19
Tú eres : Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Mar Jul 19, 2011 5:48 am

algo me zarandeaba de un lugar a otro pero estaba tan cansado que solo me deje hacer, primero dormirse estudiando un libro de historia en la biblioteca, despues los gemelos pervertidos lo trasvisten, luego se cae dentro de un caldero hirviendo, por ultimo cae desde el cielo encima de un tio supersexy con cara de haberse comido un limon y ahora lo zarandeaban cual batuta en mano de un musico, que seria lo proximo? el druida vestido de tutu rosa, bailando jotas, cantando villancucos sobre la boca de un volcan y tirandose por el, al mismo tiempo?...mejor no tentar a la suerte ke por capaces eran de hacerlo tanto el viejo como los gemelos, definitivamente la casa en la que vivia a trillada no le ganaba nadie
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Jue Jul 28, 2011 8:16 am

iba entrando a mi habitacion y entonces vi ese enorme hueco en el techo y gire mi vista furiosa hacia Sora - como se supone que dormire con semejante oyo en el techo!?? -
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Jue Jul 28, 2011 8:17 am

sora: -emmm mirando las estrellas? jejej ^^u
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Jue Jul 28, 2011 8:27 am

Sali furioso de la avitacion - Siganme! - dije de forma fuerte mientras cruzaba el pasillo y entraba a una de las habitaciones vacias espere a que entraran y cerre la puerta furioso - Tomen un baño, si no dejaran mal olor por todo el lugar - dije exagerando, no olian mal pero estaba enojado, esa habitacion habia sido mia por años - Voy a ordenar que les traigan ropa limpia, no se les ocurra salir de aqui - Sali de la habitacion sin decir mas, me tope con una de las esclavas que servia como mucama y le ordene que fuera a verlos para que les consiguiera ropa a su medida - ropa formal y desente, pense - baje por las escaleras y aun seguia el espectaculo echo por Vite.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Jue Jul 28, 2011 8:41 am

Cuando saliste nos bañamos y cuando salimos ya duchados haru llevaba unos vaqueros negro y una camiseta de tirantes negra, el problema vino cuando me toco a mi, la mucama me confundio con una chica y me trajo vestidos...para chica^^u o mas bien pijamas para chicas.
de repente se escucho por toda la mansion H¡JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ- la risa desquiciada del menor de los gemelos.

En la habitacion estaba el riendose y haciendo fotos con el movil mientras yo estaba de pie en frente del espejo, con un picardias como este:
http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2011/02/V312042_CROP11-e1297204875885.jpg
con el pelo humedo y algo ondulado, pues no me lol habia e¡secado aun, sonrojado como una tetera y con la vista clavada en el suelo, intentando controlar mi furia para ni gritar y causarte mas problemas
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Jue Jul 28, 2011 8:48 am

Iba de regreso hacia la recamara, pero escuche una risa escandalosa que me hizo sentirme mas molesto - No pueden dejar de ha.. - Cuando entre vi que sora llevaba prendas bastante escotadas - No pudiste decir que eres hombre? pareciera que el exibicionista eres tu - Te dije girando hacia otro lado para no verte.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Jue Jul 28, 2011 8:52 am

-te parece que me hace gracia- te dije resoplando y mirandote echo una furia, pero entre el vestido y ke me habia sonrojado el doble, solo me habia hecho enrojecer mas y por tranto mas ke dar miedo me veia adorable

-ahora entiendes el porke simpre lo visto asi, mook.chan? sabes? uvo una vez en la ke sora estuvo a punto de ser violado con un vestidito de conejita jajajaj

en ese momento agache mi mirada realmente avergonzado por los recuerdos de auel dia y me iba sonrojando cada vez m,as y mas hasta verme irremediablemente mas adorble
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Jue Jul 28, 2011 8:58 am

- Y eso es gratificante para ti? - Le pregunte al menor de los gemelos - Si estas igual de enfermo, deberias de irte con Vite, parece que a ambos les gusta de la manera dura - Sonreir y me voltie para verte con burla - Sora ha probado estar con el, podra decirte que gratificante es tenerlo encima. - Murmure lentamente y observe la reaccion de ambos.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Jue Jul 28, 2011 9:03 am

yo y Haruka nos kedamos mirandote con la ceja levantada, luego yo resople y me di media veulat para coger una camisa blanca y unos pantalones cortos y meterme en el baño.
Haru por su parte rio un poco divertido- no sabes lo que dices, es imposible que lo que te aya dicho vite sea verdad porque 1: ha regresado de la muerte sin recuerdos, como a saber sikiera si ha tenido amantes y 2.- haru sonrio de manera tierna pensando en sus cosas- sora es virgen, ni sikiera a recibido su primer beso, asi ke no vuelvas a bromar con el sobre algo como eso.

Al cabo de conci minutos sali con una camisa blanca ke me venia algo grande y los shorts puestos.
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Jue Jul 28, 2011 9:12 am

- que no bromee sobre que? - Pregunte mientras veia como sora salia del baño, rasque mi cabeza, en verdad a sora le gusta usar ropa probocativa - sobre los besos que no ha dado sora... pero sí ha sido besado, no lo recuerdas? hace un rato.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Jue Jul 28, 2011 9:16 am

eh? cuando he sido besado?- dije sonrojado y tartamudeando- an-anda ya y kien kerria besarse con un niñato como yto ke ni es humano ni vampiro y encima es feo de narices?, anda ya, soy un fenomeno kien demonios kerria..?- decia sonrojado y tartamudeando
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Jue Jul 28, 2011 9:19 am

-preguntale a tu amigo - el fue el culpable, dije caminando hacia la cama y recostandome ahi - domire aqui, ustedes...en donde quieren dormir?
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Jue Jul 28, 2011 9:22 am

Haruka se me acerco y me susurro en el oido, yo me sonroje tanto ke casi se me aparecen uas orejitas y cola de gatito para parecer mas adorable. Coagi una sabana, me envolvi en ella y me fui a la esquina opuesta me sente con mis rodillas en mi pecho en el suelo. me apoye en la pared y y sonrojado intentaba dormir peo no lograba hacerlo y me mantenia con los ojos semicerrados y algo brillosos mirando hacia el suelo totalemente sonrojado
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Jue Jul 28, 2011 9:28 am

Me quede obsrvando a ambos duranto unos minutos, Sora con esa pose tan incomoda y Haruka permaneciendo sin moverse, iba a decirles a ambos que podian dormir a los pies de mi cama, como gatos, pero empece a sentirme cansado, empezaba a amanecer asi que con lo ultimo de conciencia que quedaba me asegure que ellos no salieran - Prometieron no irse - Dije y despues me quede dormido, esperando que no se atrevieran a salir, asegure el lugar tambien para que no salieran si es que no deseaban cumplir su palabra.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Jue Jul 28, 2011 9:29 am

-idiota, com o podria- susurre sin moverme
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Jul 31, 2011 3:19 pm

Cuando empezaba a anochecer, mis sentidos se agudizaron, me levante lentamente y mire hacia todos lados de la habitacion para ver a mis mascotas.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Dom Jul 31, 2011 3:24 pm

yo estaba en el corredor con un libro haciendo anotaciones y leyendo notas en distintos idiomas y caligrafia, con algunos mapas y demas, sentado en el suelo. me fui ahi para no molestaros ni a ti ni a haruka -ambos estabais durmiendo- por si acaso hacia ruido.. estaba bastante concentrado, ni sikiera habia notado ke te habias despertado.

Última edición por Tsubasa Shiro el Dom Jul 31, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily el Dom Jul 31, 2011 3:30 pm

Cuando me levante aún estaba Haruka dormido, la presencia de Sora venia del corredor asi que me dirigi rapido hacia ese lugar, te vi bastante consentrado en tus escritos - La proxima vez te amarrare a una pata de la cama - Dije para llamar tu atención.
Emily

Ver perfil de usuario

Mensaje por Megu el Dom Jul 31, 2011 4:17 pm

- jeje seria interesante verte hacerlo- dije levantando por un momento la vista de los papeles- desagradecido, y yo que me habia venido aqui con el frio que hace para asi no despertaros por si hacia ruido...-dije con falsa molestia volviendo a intentar traducir un texto que me estaba dando problemas desdd hace un buen rato mientras suspiraba cansado y me daba unos golpecitos en los himbros ya agarrotados de estar tantas horas en la misma posicion y con tanto frio en esos pasillos, ya que al ser de piedra las paredes el aire corria muy frio.
Megu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba